Paso Cristo Redentor Habilitado

Vecinos y algo más en el Centro Cultural Pascual Lauriente

El elenco municipal de personas mayores, El Carretel, del Espacio Teatral de Guaymallén pone en escena el estreno de la obra de creación colectiva este sábado
Eventos21/08/2024Periodistas CuyoNoticiasPeriodistas CuyoNoticias

vecinos y algo más_01 copia 3El elenco municipal de personas mayores estrena la obra teatral “Vecinos y algo más”. La agrupación, perteneciente al Espacio Teatral de Guaymallén, se presentará el próximo sábado en el Centro Cultural Pascual Lauriente.

El sábado 24 de agosto a las 20:00 horas, el elenco de personas mayores El Carretel, perteneciente al Espacio Teatral de Guaymallén, pondrá en escena en estreno exclusivo, la obra de creación colectiva “Vecinos y algo más”. La cita es el Centro Cultural Pascual Lauriente (Bandera de Los Andes 8956, Rodeo de la Cruz), con entrada gratuita y cupos limitados, hasta agotar la capacidad de la sala. 

Guaymallen-Running-2024-15-scaledClínica Deportiva en Nutrición en el Running y Trail Running

Por primera vez, el Municipio cuenta con un grupo teatral conformado por personas mayores. El proyecto comenzó a tomar forma a principios de este año con una excelente convocatoria, que permitió conformar un equipo de 23 actores y actrices. El nombre del elenco surgió de un juego de conceptos en el que los integrantes convergen y aseguran que “tienen hilo para rato”.

La obra, bajo la dirección de Ricardo Nuarte, relata una serie de locas historias que transcurren en un disparatado edificio donde conviven vecinos y vecinas muy particulares. Amor, engaños, sorpresas, desencuentros y los infaltables chismes, dan vida a cada una de las escenas en las que los espectadores verán, con seguridad, reflejada alguna vivencia personal o, tal vez, del vecindario.
 
 

Te puede interesar
Expo Huevos Pascua Sheraton 10809X1080

Expo de huevos de Pascua mundialista en Mendoza

Periodistas CuyoNoticias
Eventos28/03/2026
El Sheraton Mendoza Hotel presenta su muestra anual con temática futbolera, más de 150 kilos de chocolate y una Copa del Mundo comestible. Una propuesta que mezcla tradición y fútbol
Imagen-minotauro-2-980x560

El Minotauro abre su ciclo cultural 2026

Redacción CuyoNoticias
Eventos26/03/2026
El club de lectura de San Rafael, inicia actividades en el ECA Sur con propuestas que combinan literatura, música y reflexión sobre identidad y simbolismo.
Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email