
Un hombre de 70 años perdió la vida luego de que su auto volcara y cayera a una acequia en la intersección de calles Emilio Civit y Maza, en Maipú.


Personal policial llevó a cabo tres allanamientos en ese barrio del oeste mendocino, logrando la detención de dos sujetos y el secuestro de dos armas de fuego y drogas.
Policiales23/08/2024
Redacción CuyoNoticias


Los allanamientos se realizaron en el marco de una exhaustiva investigación iniciada tras un incidente ocurrido el pasado 15 de agosto en el Barrio Nuevo Amanecer, cuando dos sujetos dispararon varias veces a una vivienda de la zona, sin causar heridos.
 
Gracias a la pesquisa policial se logró identificar a los responsables, quienes están involucrados en hechos similares en la región. Según la investigación, los sujetos utilizaban armas de fuego para intimidar y generar temor en los vecinos, lo que motivó la realización de los allanamientos en las manzanas "A" y "K" del Barrio Alto Mendoza, y un tercer allanamiento en el Barrio Quinta San Isidro.


• Una pistola calibre 9 mm marca Taurus con un cartucho en recámara y un cargador con 13 cartuchos.
• Un revólver calibre 38 de 5 alveolos, con 4 cartuchos en su interior.
• Un cargador calibre 9 mm.
• 43 gramos de marihuana.
• Un envoltorio de cocaína con un peso de 3,3 gramos.
• Un teléfono celular.
Los aprehendidos fueron identificados como Nicolás H., de 35 años, y Hernán B., alias "El Gato Gordo". Además, debido al hallazgo de sustancias estupefacientes, se dio intervención a la Justicia Federal para el seguimiento del caso.

Un hombre de 70 años perdió la vida luego de que su auto volcara y cayera a una acequia en la intersección de calles Emilio Civit y Maza, en Maipú.

Una joven de 17 y un hombre de 28 años sufrieron una descarga eléctrica cuando un cable cayó al agua en una vivienda de Las Heras. Ambos fueron hospitalizados.

Un joven de 26 años perdió el control de su auto y volcó frente a la planta de Edesal. Dio positivo en el test de alcoholemia con 1,56 g/l y resultó ileso.

La patrulla de Rescate de la policía de Mendoza localizó, estabilizó y evacuó mediante operativo aéreo al hospital Central al herido de 53 años

Uno de los niños perdió la vida en el lugar en tanto el otro está grave, fueron embestidos en inmediaciones al parque San Martín de la ciudad de Mendoza.

El tribunal de San Rafael impuso penas de entre 20 y 33 años de prisión a los tres condenados por el homicidio de Luciano Gómez, ocurrido en 2023.

La Policía de Mendoza incautó 11 medidores eléctricos con numeración limada y detuvo a un sospechoso en el marco de la Ley de Cobre. Un flagelo actual.

Un joven de 21 años debió ser hospitalizado con un traumatismo encéfalo craneano. Uno de los conductores con alcoholemia triplicando el límite legal.



El Servicio de Radioterapia de Fuesmen en la provincia de Mendoza protagoniza un avance histórico en la aplicación de inteligencia artificial en salud.

El Tiburón venció 3 a 1 a Independiente Rivadavia y salió de la última posición para escaparle al descenso, triunfo que obliga hora al Tomba y al Verdinegro.

Presentará “32 historias que todo líder debería leer”, una obra que invita a reflexionar sobre el liderazgo, las decisiones y el aprendizaje a través de la experiencia

Godoy Cruz y San Martin de San Juan empataron cero a cero y faltando dos fechas ambos siguen complicados, aunque el Tomba con una luz de ventaja.

Un hombre de 70 años perdió la vida luego de que su auto volcara y cayera a una acequia en la intersección de calles Emilio Civit y Maza, en Maipú.





