
La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.
Faltan tres fechas para que termine la fase clasificación, Gutierrez retrocedió en la zona Campeonato. Relegados de la Reválida Huracán y San Martin.
Deportes26/08/2024Federal A 6ta fecha
Kimberley 3- Olimpo 2
Camioneros 3- Argentino 2
Bolívar 1- Santamarina 0
Villa Mitre 1- Germinal 0
Libre: Gutierrez Sport Club
Posiciones
Villa Mitre 11, Bolívar 10, Argentino 9, Kimberley y Santamarina 8, Gutierrez 7, Camioneros 5, Olimpo 4, Germinal 3
Argentino de Monte Maiz - Villa Mitre/ Germinal- Kimberley/ Olimpo-Bolívar/ Santamarina - Gutierrez.
Huracán Las Heras 1- Círculo Deportivo 0
San Martin 0- Cipolletti de Rio Negro 1
Deportivo Rincón 3- Estudiantes (SL) 0
Ferro Carril Oeste 3- Sol de Mayo 0
Libre: Juventud Unida de San Luis
Deportivo Rincón 16, Juventud Unida y Cipolletti 9, Estudiantes y Huracán 8, San Martin y Ferro Carril Oeste 5, Sol de Mayo 4, Germinal de Rawson 1
Circulo Deportivo Nicanor Otamendi- San Martín de Mendoza/ Estudiantes de San Luis - Huracán Las Heras/ Sol de Mayo de Viedma- Juventud Unida de San Luis/ Cipolletti - Ferro Carril Oeste de General Pico/
Huracán Las Heras:
Cristian Aracena; Ezequiel Bonacorso, Emanuel Décimo, Bautista Aldunate y Enzo Montenegro; Hernán Tifner, Nicolás Sandoval, Alejo Blanco y Fernando Cortes; Tomás Silva y Francisco Agost. DT: Gabriel Valles/ Cambios: Brian Alferez x Cortez, Nicolás Alí x Tifner, Bruno Barrionuevo x Silva, Tadeo Marchiori x Blanco.
El gol: Emanuel Décimo
San Martin:
Damián Cebreiro; Juan Pablo Vaschetto, Alexis Viscarra, Leandro Gobbi y Martín Taborda; Fabricio Ojeda, Federico Guerra, Gastón Pedernera y Martín Taborda; Ignacio Morales y Germán Sosa. DT: Daniel Arias/ Banco: Emanuel Cirrincioni, Lautaro Ojeda, Santiago Dominguez, Facundo Oviedo, Santiago González, Ignacio Simionato, Martín Tonso, Lucas Carrizo, Gonzalo Rios.
La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.
Por Copa Argentina Independiente Rivadavia le ganó a Platense 3 a 1 desde los 12 pasos en Rosario, tras haber empatado en dos en el tiempo regular.
San Martin de San Juan se adelantó en el marcador, pero despues la Academia con dos goles de Maravilla Martinez que se fue expulsado, terminó 3 a 1 arriba.
La voleibolista Valentina López Moya es parte de las Panteritas, el seleccionado argentino que este miércoles enfrenta a Puerto Rico en Serbia.
Desde el 30 de junio hasta el 5 de julio, representantes de quince federaciones jugarán en la provincia cuyana en el Aldo Cantoni y el Vicente Alejo Chancay,
La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
Gimnasia y Esgrima estuvo a la altura de lo que se jugaba y el rival, Independiente de Avellaneda, el gol del triunfo Rojo fue a escasos dos minutos del final.
Andesmar comenzó la operación diaria de su nueva línea ejecutiva, que conecta la provincia de San Juan con la capital del país a un precio muy competitivo frente a los aéreos.
El programa con financiación y mentorías de Glencore Pachón, lleva tres años y se consolida como un motor de innovación y desarrollo local para Calingasta
Circo, obras de teatro, malabares, payasos, shows de magia y títeres, a cargo de elencos y artistas locales, en distintos puntos del departamento
La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.
Se trata de un programa de capacitación 100% gratuito que está pensado para aumentar las probabilidades de éxito laboral.