
Se sorteó el programa de partidos de la Primera Nacional, el Tomba y el Cruzado jugarán en zonas distintas pero habrá interzonal con partido y revancha.

El Gobernador de San Luis entregó equipamiento deportivo para distintas disciplinas durante su visita a la Municipalidad del sur del departamento Pueyrredón.
Deportes27/08/2024
Deportes CuyoNoticias


El fortalecimiento de las organizaciones no gubernamentales es una de las premisas del gobernador Claudio Poggi para su gestión. “Nuestra vocación es que ustedes sean instituciones fuertes”, dijo el Jefe de Estado cuando lanzó el programa que posibilita la regularización, capacitación y cofinanciamiento de las ONG.


La primera institución constituida con el nuevo método simplificado fue el Sportivo Beazley, una entidad destinada a formar y contener a niños y adolescentes de la localidad a través del deporte. “Fue una de las primeras instituciones que en nuestro Gobierno sacó la personería jurídica bajo un formato nuevo, ágil, desburocratizado”, explicó Poggi.
En la sede de la Municipalidad, el Gobernador les entregó bolsones con elementos para la práctica de distintas disciplinas, como hockey y futsal. Fueron recibidos por la presidenta de la asociación civil, Erika Ocaña, y los jugadores.
“La verdad que es un sueño cumplido tener nuestra documentación, porque la veníamos luchando hace muchos años”, manifestó Ocaña, quien agradeció también por los nuevos elementos que el Gobernador les entregó. “Lo recibimos con un gran orgullo por el trabajo que veníamos haciendo con los juveniles e infantiles”, concluyó.



Se sorteó el programa de partidos de la Primera Nacional, el Tomba y el Cruzado jugarán en zonas distintas pero habrá interzonal con partido y revancha.

El equipo paralímpico de metegol disputará el Mundial en Sicilia Italia los días 6, 7 y 8 de febrero de 2026, bajo la organización de la ITSF.

El piloto mendocino se mantiene en estado delicado y el equipo Toyota Gazoo Racing Sudáfrica descartó su participación como piloto oficial en el Rally Dakar.

La sexta fecha del calendario rutero de la Asociación Ciclística Mendocina (penúltima del año) se disputó íntegramente en Lavalle y el ganador fue el Tordo Durán.

En San José el Boli, le ganó 1 a 0 a Fadep y se coronó en el torneo del segundo semestre, ante el mismo rival y de local jugará la Finalísima Anual.


Con gran actuación el equipo sanjuanino se consagro campeón del Torneo Regional Metropolitano y dejó una buena imagen en la Liga Nacional de Goalball.

Encabezado por el Gobernador y con el respaldo de la Federación Argentina de Box el acto se llevo a cabo en la Casa de Gobierno de San Luis.



Viajes internacionales cortos, experiencias auténticas y escapadas en solitario definen los hábitos de la Generación Z, según un informe de Airbnb.

Entre viñedos y la Cordillera, el exclusivo resort inaugura el verano 2026 ofreciendo glamps de lujo, gastronomía local y experiencias de bienestar.

Hualta Winery Hotel presentó un original árbol de Navidad hecho con más de 900 botellas de vino, que refleja la identidad vitivinícola de Mendoza.

Se sorteó el programa de partidos de la Primera Nacional, el Tomba y el Cruzado jugarán en zonas distintas pero habrá interzonal con partido y revancha.

Un automóvil Peugeot 408 impactó contra un árbol en la Ruta Provincial 171. Murieron el conductor y su acompañante, aún sin identificar.





