
Los tres mendocinos y los dos puntanos vuelven a compartir grupo, clasifican los 5 mejores para pelear por el segundo ascenso con dos descensos por promedio.
Independiente vapuleó a Godoy Cruz 3 a 0 en el Mario Kempes de Córdoba, el Expreso mendocino quedó eliminao de la Copa Argentina en 8vos de final.
Deportes28/08/2024Un desconocido Godoy Cruz cayó sin atenuantes goleado por Independiente de Avellaneda, fue 3 a 0, todos goles conquistados en el segundo tiempo, por la imprecisión del Rojo y las tapadas salvadoras de Ramirez los Diablos no se fueron en ventaja ya en el primer tiempo ya que tuvo muchas jugadas de gol.
En cuanto a Godoy Cruz, su peor versión del año, salvo el arquero fue flojisimo en todas sus líneas en una noche para el olvido ya que sus fallas no fueron solo en lo individual sino tambien en lo grupal, El Expreso había llegado hasta acá despues de eliminar a San Martin de San Juan en los penales y goleado a El Porvenir.
El triunfo de Independiente no merece ningún tipo de objeción. Para la estadística los goles: Santiago Montiel anotó su primer tanto en el Rojo a través de un contragolpe, y algo de fortuna, en su primer partido como titular. Santi López tuvo revancha tras un increíble yerro y puso el 2-0 post asistencia de Sporle. En la última jugada del encuentro, Diego Tarzia completó la goleada.
Ahora el Tomba deberá meterse de lleno en la Liga Profesional, el próximo juego será en Mendoza cuando reciba a Sarmiento de Junin. De los octavos de final solo falta jugarse Boca vs. Talleres de Córdoba que sería el viernes 6 o sábado 7 de septiembre, durante la fecha FIFA, en el Malvinas Argentinas.
Independiente: 3
Rodrigo Rey; Federico Vera, Kevin Lomónaco, Joaquín Laso, Damián Pérez; Felipe Loyola, Iván Marcone, Lucas González; Santiago López, Gabriel Ávalos y Santiago Montiel. DT: Julio Vaccari./ Cambios: Adrián Sporle x Pérez, Rubén Martinez x López, Diego Tarzia x Montiel, Federico Mancuello x Avalos, Alexis Canelo x González.
Godoy Cruz: 0
Roberto Ramirez, Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Martín Luciano; Bruno Leyes, Luciano Cingolani y Nicolás Fernández, Gonzalo Abrego, Salomón Rodríguez y Daniel Barrea. DT: Daniel Oldrá./ Cambios: Facundo Altamira x Cingolani, Luciano Pascual x Barrea, Gastón Moreyra x Leyes, Martin Pino x Rodriguez, Facundo Ardiles x Arce.
Goles: ST: 11: Montiel (I), 29: López (I), 43: Tarzia (I)
Árbitro: Pablo Echevarría
Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba)
Fotos: Prensa Godoy Cruz Antonio Tomba
Los tres mendocinos y los dos puntanos vuelven a compartir grupo, clasifican los 5 mejores para pelear por el segundo ascenso con dos descensos por promedio.
San Martín le ganó en San Luis a Estudiantes, terminó en quinto lugar pero se clasifican 4, todos los cuyanos estarán jugando en la Zona Reválida.
Ganaba Independiente Rivadavia jugando un buen primer tiempo, cayó su rendimiento en el segundo y Newells Old Boys se lo dio vuelta y le ganó 2 a 1.
En el próximo juego del plantel de Deportivo Maipú será viajar a la provincia de Entre Rios para enfrentar a Patronato de Paraná.
En el segundo encuentro de la ventana internacional de julio, Los Pumas cayeron en un ajustado encuentro por 22 a 17 ante Inglaterra, en el Estadio del Bicentenario.
El Lobo mendocino venció 1 a 0 a Defensores Unidos de Zárate, en tanto su homónino jujeño y quedó a dos puntos con un partido por jugarse ante Morón.
Lo ganaba el Canalla con un penal muy dudoso que convirtió Di Maria y en el quinto minuto de descuento lo empató Poggi para el Tomba. Expulsaron a Barrea.
Rosario está convulsionada con el regreso del "Fideo" Angel Di María al equipo canalla, preparan su fiesta, Godoy Cruz no quiere ser el convidado de piedra.
Le roban a un adolescente un celular y las zapatillas, el hecho ha puesto en relieve las crecientes preocupaciones de los vecinos sobre la seguridad en la zona.
El Gobierno oficializó la convocatoria a elecciones generales en forma concurrente con los comicios nacionales, con boleta única papel y dos urnas
San Luis recibió gran afluencia de turistas, que disfrutaron entre otras, de las propuestas de divulgación científica y tecnológica de la Universidad de La Punta.
Es la segunda fase de la campaña “Bajá un Cambio” y servirá para reportar animales silvestres atropellados. Esta herramienta dará datos sobre el impacto vial en la biodiversidad local.
Potenciar la capacidad de emprendedores, comunicadores, comerciantes, con herramientas prácticas para crear contenidos atractivos en redes sociales