
Atlético Argentino y Deportivo Guaymallén siguen siendo líderes seguidos de cerca por Fadep y Luján, dos partidos terminaron con un lapidario 7 a 0.


El binomio local Farid Sat y Jeremías Rufino conquistó una nueva fecha del Circuito mendocino tras imponerse en la definición a Fernández-Stella.
Deportes04/09/2024
Deportes CuyoNoticias


Mendoza fue escenario de una emocionante fecha del Circuito local de Pádel, con el Padelón Indoor como anfitrión. Ocho categorías vieron acción en un certamen que culminó con la consagración de los nuevos campeones.


En la 1era división, la pareja compuesta por Farid Sat y Jeremías Rufino se alzó con la victoria tras un dramático encuentro frente a la dupla conformada por Maxi Fernández y Alejo Stella. El partido, de alta intensidad y lleno de emociones, se definió en tres sets: 5/7, 6/0 y 7/6, con una remontada crucial de Sat y Rufino tras un inicio complicado.

Luego del triunfo, el sanrafaelino Sat ofreció su análisis: "La verdad que todo el torneo fue muy duro para nosotros, y en la final contra Maxi y Alejo entramos medio dormidos, pero lo pudimos sacar adelante en el segundo y tercer set. Ellos tuvieron un gran arranque y no nos dieron opción a nada, aunque de a poco fuimos levantando nosotros y lo pudimos dar vuelta", expresó el jugador.
Con esta victoria, la pareja número uno de Cuyo tiene en el horizonte desafíos de gran envergadura. Próximamente, participarán en el AJPP 6000pts en San Juan y en las fechas venideras del Circuito local.
Además, los mendocinos se preparan para competir en un certamen internacional en Chile, lo que promete ser una prueba de fuego para esta destacada dupla.



Atlético Argentino y Deportivo Guaymallén siguen siendo líderes seguidos de cerca por Fadep y Luján, dos partidos terminaron con un lapidario 7 a 0.

Independiente Rivadavia eliminó a River en semifinales y festejó hasta la madrugada bajo la lluvia, jugará la final frente a Argentinos Juniors.

Independiente Rivadavia y los Millonarios juegan esta noche en el estadio Mario Kempes la segunda semifinal, al ganador lo espera Argentinos Juniors.

Con la presencia de más de 60 clubes y 5 selecciones nacionales, San Juan volverá a consolidarse como capital mundial del hockey sobre patines.

La ciclista sanjuanina nacida en Rawson finalizó al frente de la clasificación general que la competencia que convocó a 60 ciclistas en Colonia del Sacramento.

Es por las declaraciones del Gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo criticando a la AFA por los cambios de las reglas de juego que perjudican a la institución.

Apoyo al deporte infantojuvenil: 18 entidades recibieron apoyo económico para mejorar su infraestructura y promover espacios de contención y desarrollo.

La Ciudad de Mendoza invitó a niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 17 años a participar de los entrenamientos gratuitos de esta disciplina.



Las bancas que se ponen en juego, hoy en manos de Unión por la Patria y Producción y Trabajo. Será la primera vez en que se utilice boleta única de papel

Fue esta mañana en RN7 a la altura del túnel de Las Cortaderas entre un auto y dos camiones. Traslado aéreo de un herido hacia el Hospital Central de Mendoza

Una nena de 2 años le amputaron un brazo tras un accidente con un secarropas en su casa de Fray Luis Beltrán, Maipú. Interviene la Justicia y el ETI.

Sofocaron gran incendio en el Parque Industrial Norte de San Luis. Una persona fue demorada tras ser vista dentro del predio, donde se habría originado el fuego

Una mujer de 43 años fue hallada tras un operativo en zona serrana. Estaba descompensada y vinculada a una causa por robo de caballos.





