
La Municipalidad de Godoy Cruz y la Subsecretaría de Deportes de Mendoza firmaron un convenio para construir dos canchas de pádel en el Parque San Vicente.



La Municipalidad de Godoy Cruz y la Subsecretaría de Deportes de Mendoza firmaron un convenio para construir dos canchas de pádel en el Parque San Vicente.

La "Albiceleste" de padel con sus ramas masculina y femenina, ya empieza a alistarse para competir en el Panamericano de Libres 2024, en Paraguay.

La Selección Nacional arrancó con triunfos tanto en la rama femenina como masculina, ellas en primer turno ante Estados Unidos ganado por 3-0.

El binomio local Farid Sat y Jeremías Rufino conquistó una nueva fecha del Circuito mendocino tras imponerse en la definición a Fernández-Stella.

Reviví las instancias de este exigente partido de padel de categoría internacional que se jugó en el Estadio Arena Aconcagua en ciudad de Mendoza.

En el estadio cubierto Aconcagua Arena repleto vencieron a Franco Stupaczuck y Martin Di Nenno en el certámen más importante de pádel de Sudamérica.

Imparables. No hay otro adjetivo para Arturo Coello y Agustín Tapia, que alcanzaron su 3° final consecutiva en el circuito Premier Padel. Ahora Mendoza.

En el Aconcagua Arena concluyó la qualy del certamen más importante de pádel de Sudamérica y quedó definido el Main Draw que dará inicio hoy

Los deportistas estarán en el Aconcagua Arena disputando el Mendoza Premier Pádel, será la cuarta fecha del circuito, tras los certámenes de Qatar, Roma y Madrid

La pala de Pádel que lleva la firma del Papa Francisco se subastará a favor del hospital pediátrico vaticano 'Santa Marta' ayudar a 500 familias pobres.

El villamercedino de 17 años de edad se convirtió en el padelista más joven en disputar una final del circuito organizado por el World Pádel Tour.



Más de 800 alumnos colmaron el Teatro Mendoza con “Ciudad de Flores que Danzan”. El acto incluyó un homenaje al profesor Germán David Torres por sus 41 años de trayectoria.

Nancy Sosa se reunió en Mendoza con la Fiscal General de Distrito para evaluar el trabajo 2025 y definir estrategias conjuntas en la lucha contra el narcotráfico.

Un asalto en un comercio de Chimbas derivó en una investigación rápida, un allanamiento y la aprehensión de cinco personas, incluido el presunto autor del robo.

Emotivo testimonio de Daniel Yudica sobre su condición y su pasión por el deporte en la última edición del año de las Clinicas Deportivas de Guaymallén

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) condena detención del periodista Bautista Franco por parte de la policía mendocina mientras cubría una manifestación.