
Un automóvil Peugeot 408 impactó contra un árbol en la Ruta Provincial 171. Murieron el conductor y su acompañante, aún sin identificar.

Fue luego de varios allanamientos en Godoy Cruz tras la recolección de indicios por parte de la Policía Científica. Ambos detenidos tienen antecedentes penales.
Policiales04/09/2024
Redacción CuyoNoticias

En el marco de una investigación que se venía llevando adelante, efectivos policiales detuvieron a dos personas por el crimen de Agustín Juan García. El hecho ocurrió el 18 de agosto en Godoy Cruz, donde el hombre de 77 años fue encontrado atado de pies y manos en su domicilio.


En las últimas horas, se realizaron varios allanamientos en Godoy Cruz, que permitieron confirmar la relación de los sospechosos con el crimen. La recolección de indicios por parte de la Policía Científica, sumada a las tareas investigativas, fue clave para lograr estas detenciones.
Ambos detenidos cuentan con numerosos antecedentes penales vinculados con delitos contra la propiedad y las personas.
El caso
Agustín Juan García Sepúlveda (77) fue hallado sin vida el domingo 18 de agosto, en su casa del barrio Esperanza III de Godoy Cruz. El hombre estaba atado de pies y manos, y con una mordaza en la boca, por lo que no se descartó en primera instancia que hubiera sido víctima de un robo.
Si bien la víctima no tenía lesiones visibles ni grandes objetos de valor como para ser atado durante un robo, se constató que existían faltantes: un televisor tipo tubo, un equipo de música tipo torre, un teléfono celular y elementos varios.
Finalmente, los delincuentes huyeron, pero al no poder desatarse, el hombre murió.



Un automóvil Peugeot 408 impactó contra un árbol en la Ruta Provincial 171. Murieron el conductor y su acompañante, aún sin identificar.

Dos personas murieron calcinadas tras el incendio total de una vivienda precaria en El Algarrobal. Bomberos y Policía trabajan para establecer el origen del fuego.

Un motociclista de 23 años murió tras impactar contra un árbol en la madrugada del domingo en Maipú a 20 km de la Capital de Mendoza.

Un camión brasileño protagonizó un accidente en un cruce clave de Villa Mercedes. El conductor sufrió una lesión leve y fue asistido en el lugar.

El acoplado de un camión se desenganchó y chocó una moto en Severo del Castillo; murió un joven de 19 años y una adolescente fue hospitalizada

El deportista mendocino sufrió politraumatismo grave y shock medular tras un accidente náutico.

Este sábado se produjo un siniestro vial a la altura del kilómetro 1.132, en la zona del túnel 9, entre una moto y un camión. Trasladan herido en helicóptero

Hallaron sin vida a una mujer de 45 años y a su hija de 13 en su casa del barrio San José. Investiga la División Homicidios bajo orden fiscal.



Con árboles gigantes, luces y encuentros para compartir, recorrer y celebrar. Una propuesta escenario de cultura, solidaridad y comercio local

El equipo paralímpico de metegol disputará el Mundial en Sicilia Italia los días 6, 7 y 8 de febrero de 2026, bajo la organización de la ITSF.

Habrá asueto municipal el 24 y 31 de diciembre. Se sostendrán servicios esenciales y un cronograma especial de recolección de residuos durante las Fiestas.

Se sorteó el programa de partidos de la Primera Nacional, el Tomba y el Cruzado jugarán en zonas distintas pero habrá interzonal con partido y revancha.

Dos personas murieron calcinadas tras el incendio total de una vivienda precaria en El Algarrobal. Bomberos y Policía trabajan para establecer el origen del fuego.





