
Personal ambiental incautó animales cazados ilegalmente en un control vehicular; el infractor es oriundo de la provincia de Córdoba.
Dos ciudadanos se trasladaban por la RN° 7, fueron interceptados por personal del Escuadrón 27 “Uspallata”. Tenían mercadería en el vehículo.
Policiales06/09/2024Integrantes de la Patrulla Fija “Los Árboles” de Gendarmería Nacional Argentina llevaba a cabo controles nocturnos cuando inspeccionaron un automóvil en el que viajaban dos ciudadanos de nacionalidad argentina.
Durante la revisión del rodado, los gendarmes detectaron anomalías en la carrocería por lo que intensificaron la requisa, constatando la presencia de elementos de contrabando, en infracción a la Ley 22.415.
Los uniformados observaron que en ambas puertas como también en los asientos traseros del vehículo había mercadería del rubro tienda y accesorios para motocicletas que estaban acondicionados y ocultos de manera “envainada”.
Tras comunicarse con el Magistrado interviniente, se dispuso el secuestro de los elementos en infracción mientras que los involucrados quedaron supeditados a la causa.
Personal ambiental incautó animales cazados ilegalmente en un control vehicular; el infractor es oriundo de la provincia de Córdoba.
Ante una denuncia de vecinos de la zona de la Terminal de Ómnibus detienen un hombre y una mujer con una rueda de auxilio robada y otros elementos
En los primeros seis meses de 2025, la provincia de Mendoza registra un incremento significativo en accidentes graves.
En los primeros seis meses de 2025, San Luis registró 42 muertes en accidentes viales; un llamado a la reflexión sobre la seguridad en las rutas.
Dos personas resultaron heridas tras un vuelco en la autopista. En el primer semestre de 2025 se registraron 248 accidentes viales en la provincia.
Una denuncia inmediata y la labor conjunta de las fuerzas de seguridad permitieron recuperar una camioneta robada en solo dos horas en la capital puntana.
La Policía Rural decomisó el lote de productos cárnicos en un comercio por irregularidades sanitarias. El operativo fue realizado junto a Bromatología municipal.
El segundo implicado en el brutal ataque a una comerciante fue llevado a la Policía por sus familiares. Ya son dos los detenidos por el hecho.
Es la única provincia del país con un plan que promueve el uso de bicicletas como transporte escolar. Ochenta y siete alumnos recibieron sus TuBi.
En estas vacaciones de invierno los más chicos tienen una cartelera de lujo para disfrutar en el teatro maipucino, con precios súper accesibles
Este sábado, el Estadio del Bicentenario será el epicentro de la pasión rugbística y una vitrina de la oferta gastronómica y cultural sanjuanina.
El plantel de Inglaterra visitó el Club Marquesado y donó juguetes y materiales deportivos para chicos del barrio en una jornada cargada de emoción.
Esta innovadora técnica de neuromodulación está avalada por la evidencia científica y es compatible con la lactancia y las dinámicas propias de la nueva maternidad.