
Gendarmería incautó ropa, bazar y repuestos sin aval aduanero en controles sobre la Ruta 7. El avalúo total de la mercadería supera los 90 millones de pesos.
Gendarmería incautó ropa, bazar y repuestos sin aval aduanero en controles sobre la Ruta 7. El avalúo total de la mercadería supera los 90 millones de pesos.
En dos operativos, gendarmes detectaron mercadería de contrabando que supera el avalúo de 21 millones de pesos y una camioneta que circulaba con cédula apócrifa.
En Mendoza, personal de Gendarmería interceptó dos colectivos con mercadería de contrabando, con un avalúo que supera los 130 millones de pesos.
Los uniformados interceptaron un camión procedente de Chile, cargado con mercadería de contrabando, que tenía como destino Paraguay.
Un camión de carga internacional transportaba en infracción un centenar de teléfonos celulares y otros dispositivos móviles, por un valor de 48 millones de pesos.
Los funcionarios incautaron una fuerte cantidad de dinero, entre moneda nacional y extranjera, además de marihuana, dispositivos móviles, documentación y mercadería en infracción.
Dos ciudadanos se trasladaban por la RN° 7, fueron interceptados por personal del Escuadrón 27 “Uspallata”. Tenían mercadería en el vehículo.
El rodado procedente de Chile se dirigía hacia la ciudad de Mendoza, cuando los funcionarios detectaron que había cajas con celulares sin declarar.
Durante la inspección detectaron el traslado de bolsones con mercadería del rubro tienda, calzado, bazar, y 120 cubiertas en infracción a la Ley 22.415.
La propuesta reunió a participantes de Chile, Venezuela, Brasil, Uruguay y Argentina, donde se compartieron experiencias y tuvo lugar una innovadora competencia.
El gobernador Claudio Poggi anunció la entrega de hasta 8.000 bicicletas en 2026 y convocó a bicicleteros locales a diseñar el nuevo modelo TuBi.
Ya se sienten los rugidos en el Eduardo Copello de San Juan, desde este viernes 10 hasta el domingo 12 con actividad en la pista del autódromo rivadaviense
El nuevo espacio recreativo, construido junto al Plan ‘Construyendo con tu Pueblo’, incluye bicisenda, luminarias LED y estaciones saludables.
Bomberos de Godoy Cruz y Las Heras trabajan para controlar un incendio en el basural de Campo Pappa. No hay riesgo de propagación.