
Gendarmería incautó ropa, bazar y repuestos sin aval aduanero en controles sobre la Ruta 7. El avalúo total de la mercadería supera los 90 millones de pesos.



Gendarmería incautó ropa, bazar y repuestos sin aval aduanero en controles sobre la Ruta 7. El avalúo total de la mercadería supera los 90 millones de pesos.

En dos operativos, gendarmes detectaron mercadería de contrabando que supera el avalúo de 21 millones de pesos y una camioneta que circulaba con cédula apócrifa.

En Mendoza, personal de Gendarmería interceptó dos colectivos con mercadería de contrabando, con un avalúo que supera los 130 millones de pesos.

Los uniformados interceptaron un camión procedente de Chile, cargado con mercadería de contrabando, que tenía como destino Paraguay.

Un camión de carga internacional transportaba en infracción un centenar de teléfonos celulares y otros dispositivos móviles, por un valor de 48 millones de pesos.

Los funcionarios incautaron una fuerte cantidad de dinero, entre moneda nacional y extranjera, además de marihuana, dispositivos móviles, documentación y mercadería en infracción.

Dos ciudadanos se trasladaban por la RN° 7, fueron interceptados por personal del Escuadrón 27 “Uspallata”. Tenían mercadería en el vehículo.

El rodado procedente de Chile se dirigía hacia la ciudad de Mendoza, cuando los funcionarios detectaron que había cajas con celulares sin declarar.

Durante la inspección detectaron el traslado de bolsones con mercadería del rubro tienda, calzado, bazar, y 120 cubiertas en infracción a la Ley 22.415.



Los turistas argentinos podrán abonar sus compras a través de la aplicación Mercado Pago utilizando Pix, el sistema de pagos más popular de Brasil.

Las bodegas Tierra del Huarpe y Chirino representaron a San Juan en la World Bulk Wine Exhibition (WBWE), realizada el 24 y 25 de noviembre en Ámsterdam.

Desde el Partido Obrero en el Frente de Izquierda denunciamos que la media sanción de la Declaración de Impacto Ambiental de San Jorge y Malargüe Occidental no es un avance, sino un retroceso ambiental y social.

Un chofer de Cabify fue asaltado durante la madrugada y, gracias al GPS del vehículo, la Policía recuperó el rodado en Las Heras sin lesiones para la víctima.

La Ciudad de Buenos Aires realizó su última presentación del año en Mendoza, destacando atractivos, agenda cultural y vinculación para el sector turístico.