
Será desde las 16:00 a las 21:00, las familias podrán disfrutar de un nuevo aniversario de la creación del principal corazón verde de la capital sanluiseña.
Al igual que el año pasado eliminó a Talleres de Córdoba por penales, aunque esta vez la definición fue infartante, patearon todos los jugadores y ganó 8 a 7.
Deportes07/09/2024Boca eliminó a Talleres de la Copa Argentina a través de una tremenda definición por penales, en las que ambos desperdiciaron oportunidades de quedarse con la victoria y debieron acudir a sus once futbolistas. Fue 8-7 desde los doce pasos luego del empate 1-1 en tiempo reglamentario. Gimnasia, el rival en los cuartos de final.
En un primer tiempo de ida y vuelta y sin grandes interrupciones, el Xeneize abrió el marcador a los 16 minutos a través de Brian Aguirre y desató el enojo de la T.
¿Qué pasó? El ex Newell's le ganó la posición a Kevin Mantilla, se metió en el área y venció a Guido Herrera, pero la pelota había salido completamente por línea de fondo en el momento de la disputa con el colombiano, lo cual Merlos no observó. La misma situación se reiteró en, al menos, tres oportunidades.
El equipo del Cacique Medina no tardó en responder y, luego de una gran asistencia de Rubén Botta, Federico Girotti remató cruzado para marcar el 1-1 en Mendoza.
Sobre el final de los primeros 45 minutos, Aguirre se torció la rodilla izquierda y fue reemplazado en el entretiempo por Exequiel Zeballos. Preocupación en Boca por la salud del delantero de 21 años.
En el complemento, el Xeneize ajustó las marcas y niveló a su favor el juego pero se topó con buenas respuestas de Herrera. Sin embargo, la T estuvo a centímetros de llevarse la victoria: Lucas Suárez remató por arriba del travesaño una pelota para que conectó en el área chica de Leandro Brey.
A los 78' se dio una nueva polémica: Jabes Saralegui anotaba el 2-1 del conjunto de la ribera cuando el juez de línea marcó un offside -a primera vista, inexistente- de Zeballos.
Todo se decidió desde el punto penal, donde se dio una definición increíble en la que ejecutaron los 11 futbolistas de cada equipo. El Changuito, Milton Giménez, Kevin Zenón, Cristian Lema, Lautaro Blanco, Saralegui, Juan Barinaga y Brey anotaron para el Xeneize. Justamente el arquero de Boca atajó dos remates (Alejandro Martínez y Kevin Mantilla) y vio cómo Franco Moyano y Herrera desviaron los suyos.
Para la T, marcaron Cristian Tarragona, Diego Ortegoza, Juan Portillo, Gastón Benavidez, Matías Galarza, Lucas Suárez y Ramiro Ruíz Rodríguez. Mientras que Herrera tapó las ejecuciones de Pol Fernández y Cristian Medina, a lo que se sumó el yerro de Aaron Anselmino.
Será desde las 16:00 a las 21:00, las familias podrán disfrutar de un nuevo aniversario de la creación del principal corazón verde de la capital sanluiseña.
Este viernes se brindará la clínica y el sábado por la mañana se disputarán diferentes partidos de Rugby Inclusivo Mixed Ability en el Estadio del Bicentenario.
Inés Gutiérrez y Hugo Pernini ganaron la primera fecha en Loma de las Tapias, esta priemra fecha scontó con la participación de más de 250 ciclistas.
Es organizada en conjunto con la Asociación de Deportes Adaptados de la provincia y cuenta con el auspicio del municipio de la Ciudad de Mendoza.
Gimnasia y Esgrima fue a la cancha de Témperley, lo venció 2 a 0, es uno de los punteros de la zona y mantiene su invicto. Buen momento para el Lobo mendocino.
Deben ponerse al dia Palmira y Rodeo del Medio que empataban 1 a 1 y se suspendió por fallas en la iluminación y completo Platense San José con Guaymallén.
El próximo domingo se vivirá una emocionante edición de este evento deportivo en su 10ma edición en la Ciudad de Mendoza. Quedan los últimos cupos.
Si bien Maipú no pudo ganarle a Patronato jugando en su cancha (fue empate 1 a 1), sigue sumando y mantiene una posición expectante en la tabla de posiciones.
Con tan solo 17 años, Alejo se prepara para representar a Argentina como parte de Andes Robotics. Participó en distintas capacitaciones gratuitas sobre robótica y programación en los Centros de Formación de la comuna.
Los dos imputados, acusados de robo simple, recibieron la pena de 60 días de prisión preventiva. Habían forzado la puerta de un local y robado 4 neumáticos.
Invitado por el Consulado de Italia en Mendoza, el profesional brindará una conferencia gratuita sobre El arte de la enología, en la facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo.
Google anunció Gemini con personalización, una nueva capacidad experimental que podrá usar las aplicaciones para ofrecer respuestas relevantes que se adapten a intereses individuales.
Establecimientos educativos de toda la provincia de San Juan podrán presentar proyectos ambientales hasta el 30 de junio.