
Tras el paréntesis de la semana pasada donde no hubo carrera por inconvenientes administrativos este domingo se corrió la 8va del calendario en Maipú.

Poco del Tomba (salvo el golazo de Barrea), ya no es fuerte de local y perdió la gran chance de ingresar a la zona de clasificación de Copa Libertadores.
Deportes15/09/2024
Deportes CuyoNoticias

Otra vez Godoy Cruz volvió a tropezar con la misma piedra, un "deja vu" del partido anterior con Central Córdoba, como los santiagueños Sarmiento de Junin no es un equipo a temer, generalmente sale a rasguñar un punto y es lo que pensaron todos, el Tomba, urgido a ganar para estar en zona de clasificación a la Libertadores haría todo lo posible para quedarse con los tres puntos.


Lo intento, el palo salvó a los Verdes en un remate de Poggi, pero de contra avisó y salvó Petroli hasta que llegó el gol de Sarmiento y surgieron las dudas. La tranquilidad llegó tras el buen gol del cordobés Barrea, era empate e ilusionarse con dar vuelta el resultado en el complemento.

No ocurrió lo que todos pensaban, que sería el Expreso el dominador de las acciones, todo lo contrario, Sarmiento con los ingresos de dos experimentados jugadores con el Licha López y Hauche ex Racing ambos, mostraron su jerarquía y con un pequeño guiño de la fortunda el visitante podría haberse quedado con los tres puntos.
"Es lo que hay" ó "Es lo que tengo" pensará aunque lo diga con otras palabras es lo que dice el Gato Daniel Olldrá, el conductor tombino, que en los cambios tampoco encontró las respuestas buscadas y el equipo que jugaba un partido tan necesario para el ingreso a la zona de Libertadores no mostró en la cancha lo mucho que e jugaba.
Semana corta para el Tomba, ya que el viernes a las 20 deberá enfrentar en Santa Fe a Unión un equipo que se posiciona en las primeros lugares.
Para la tabla anual Godoy Cruz quedó abajo de River un punto para la Libertadores, aunque - al menos esto no puede perder- es la clasificación a la Sudamericana. Velez Sarsfield 55, Talleres de Códoba 50, River (mejor diferencia de gol) y Racing 48, Godoy Cruz 47, Boca 46, Estudiantes y Unión 44, Lanús 42 e Instituto 41 (Estudiantes ya está clasificado por ser el campeón de la Copa de la Liga el semestre anterior)
Santiago García habría cumplido 34 años este sábado 14 de setiembre por ellos los hinchas del Expreso lo recordaron en las tribunas y en las redes sociales se hizo lo propio.
Godoy Cruz: 1
Franco Petroli, Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Elías Pereyra , Bruno Leyes, Facundo Altamira, Gonzalo Abrego, Vicente Poggi, Daniel Barrea, Salomón Rodríguez/ DT: Daniel Oldrá/ Cambios: Mateo Mendoza x Rasmussen, Gonzalo Torres x Barrea, Gastón Moreyra x Poggi, Facundo Ardiles x Abrego Santino Andino x Rodrguez.
Sarmiento: 1
Lucas Acosta, Elías López, Franco Paredes, Gastón Sauro, Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Díaz, Joaquín Gho, Emiliano Méndez, Manuel García, Nicolás Gaitán, Iván Morales DT: Israel Damonte/ Cambios: Yair Arismendi x Diaz, Valentín Burgoa x Gho, Lisandro López x Morales, Gabriel Hauche x Gaitán, Matias Rosales x Elías López.
Goles: PT: 27: López (SJ), 36: Barrea (GC)
Arbitro: Silvio Trucco
Estadio Malvinas Argentinas
Fotos Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba



Tras el paréntesis de la semana pasada donde no hubo carrera por inconvenientes administrativos este domingo se corrió la 8va del calendario en Maipú.

Los de Russell ahora enfrentarán a un equipo sanjuanino que saldrá de la llave entre Unión Villa Krausse y Peñaflor con ventaja para los primeros en la ida.

El torneo infantil es organizado por el Club Atlético Trinidad. Las finales y Copa de Oro se juegan hoy en el Estadio San Juan del Bicentenario.

El Panathinaikos griego le estaria ganando la pulseada a River Plate para sumar a Santiago Andino, a pesar que el club lo quería transferir al Millonario.

Jugará el 17 de febrero frente a Ciudad Bolívar e Independiente Rivadavia, el actual campeón, enfrentará a Estudiantes de Caseros eldomingo 18 de enero.

Los boxeadores y gimnasios que deseen participar deberán inscribirse de manera presencial hasta el 31 de enero cumpliendo ciertos requisitos.

Independiente Rivadavia debutará en el Bautista Gargantini ante Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima en Santiago del Estero frente a Central Córdoba.

La 20° edición de esta clásicoa carrera. 14° fecha del calendario fue organizada por Agrupación Provincial de Ciclismo para ibres y Máster.



Un camión chocó desde atrás a un Volkswagen Polo en el noroeste de San Luis. El auto terminó volcado, pero los ocupantes solo sufrieron golpes leves.

La obra social incorporó consultas médicas virtuales en su app Mi OSEP, disponibles todo el día, sin traslados y con un coseguro accesible para afiliados.

Jugará el 17 de febrero frente a Ciudad Bolívar e Independiente Rivadavia, el actual campeón, enfrentará a Estudiantes de Caseros eldomingo 18 de enero.

El siniestro ocurrió en la Variante Palmira en Mendoza. Un camión y un Fiat Uno chocaron por causas que se investigan. El conductor sigue grave.

El rápido accionar policial en caracter sanitario y el apoyo aéreo permitieron asistir y trasladar al hospital a un deportista accidentado en el pedemonte.

