
La tragedia expone la falta de ciclovías y veredas seguras en localidades mendocinas, donde niños y familias circulan entre oscuridad y peligro.
Se cierra un episodio de violenta inseguridad en una localidad del Norte de San Luis que ahora tendrá su capítulo judicial al haber un detenido.
Policiales22/09/2024La policía de San Luis terminó deteniendo al segundo participante del intento de robo que fue frustrado por el rápido accionar de dos policias en la localidad sanluiseña de Cortaderas.
Como hubo intercambio de disparos murió en el lugar un oficial principal Renato Fuentes que fue ascendido post morten al grado de Comisario. Pero también el sindicado como autor de los disparos Mauro Vieyra también fue herido mortalmente y murió en el Hospital de Villa de Merlo cuando recibía atención médica.
El segundo participante identificado como Julio Daniel Lescano alias “El Porteño” de 33 años oriundo de Lanús, fue hallado en el puesto limítrofe y policial de La Punilla en San Luis cuando iba a bordo de un vehículo con otra persona mientras procuraba salir de territorio provincial. El conductor de ese vehículo también quedó aprehendido a disposición de la justicia.
Según fuentes policiales Mauro Vieyra de 29 años de edad y Julio Daniel Lescano era la pareja de delincuentes que amenazaba a una mujer y a su hijo en una vivienda cuando cayó la policía y desbarató los planes de asalto .
Ahora se espera la prosecusión judicial de la causa en los tribunales locales de la provincia de San Luis.
El Gobernador de la provincia de San Luis , Claudio Poggi estuvo presente este domingo en la despedida de los restos mortales del comisario (post morten), Renato Mauricio Fuentes. ”Su esposo falleció en un acto de servicio, salvó la vida de otras personas; ahora sólo tengo palabras de consuelo y de pésame; y me acuparé personalmente para que se haga justicia”, le indicó el Gobernador a la viuda de Fuentes.
La tragedia expone la falta de ciclovías y veredas seguras en localidades mendocinas, donde niños y familias circulan entre oscuridad y peligro.
Estaba estacionada en la vía pública desde hace varios días en el departamento 9 de Julio, sin patente con pedido de secuestro por una denuncia de robo.
Cuatro personas fueron hospitalizadas tras inhalar monóxido, un enemigo silencioso. Recomendaciones para evitar este gas mortal y traicionero.
Efectivos de la sección ciclista del Comando Radioeléctrico llevaron a cabo un procedimiento durante la madrugada de este martes. Fueron demorados un joven de 18 años y un adolescente de 17.
Fue en un hotel de calle Alem de la ciudad de Mendoza, escapó por una ventana y saltando de techo en techo fue capturado por la policía con ayuda de los vecinos
Miguel Ángel Albornoz, conocido como "Taza", fue arrestado en Rawson tras intentar ingresar a una vivienda para robar.
El vehículo de Andesmar terminó en la banquina tras perder el control. No hubo heridos, pero generó temor en una zona muy transitada de la ruta.
El conductor de La Rioja fue trasladado al Hospital Rawson tras un accidente en Ruta 510. Estaba consciente, pero sin sensibilidad en sus piernas.
El programa con financiación y mentorías de Glencore Pachón, lleva tres años y se consolida como un motor de innovación y desarrollo local para Calingasta
Potenciar la provincia con el valor de sus productos, la identidad gastronómica y el turismo gourmet con experiencias dinámicas, educativas y participativas
Circo, obras de teatro, malabares, payasos, shows de magia y títeres, a cargo de elencos y artistas locales, en distintos puntos del departamento
La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.
Se trata de un programa de capacitación 100% gratuito que está pensado para aumentar las probabilidades de éxito laboral.