
La Policía de Mendoza detuvo al líder narco del Barrio San Martín y secuestró droga, autos y dinero en un megaoperativo con seis allanamientos.
Los andinistas de CABA y de la Provincia de Buenos Aires fueron rescatados por personal de la Patrulla de Rescate al ser sorprendidos por un temporal.
Policiales23/09/2024Este domingo a la tarde un llamado a base de la Patrulla de Rescate y Auxilio en Montaña (U.P.R.A.M.) de la policia de Mendoza informando que seis andinistas de CABA y Provincia de Buenos Aires se encontraban descendiendo del Cerro Penitentes (4.350 msnm) y por el cansancio y temporal de nieve en la zona deciden quedarse en el refugio de Grajales a pasar la noche del domingo.
En prevención ante la complicada situación meteorológica que se iba a extender mas de 24 horas salió personal de Patrulla de Rescate y Auxilio en Montaña (U.P.R.A.M.) hacia la consigna en el hotel Penitentes para este lunes 23 de septiembre asistirlos en el descenso, ya que había una acumulación aprox. de 60 cm. de nieve y los mismos no podían cruzar la ruta ya que no contaban con el material necesario para caminar en la nieve.
El personal de la Patrulla de Rescate ingresó a la Quebrada de Vargas y tras 30 minutos de caminata hicieron contacto con los andinistas que estaban en buenas condiciones de salud.
Una vez en la R7 fueron acompañados hasta Uspallata, para lo cual el móvil de la UPRAM marcó el camino mientras ellos descendieron detras en su vehículo particular ya que la ruta estaba cubierta de nieve por el temporal en alta montaña.
Los andinistas no necesitaron asistencia médica ya que se encontraban en perfecto estado de salud.
La Policía de Mendoza detuvo al líder narco del Barrio San Martín y secuestró droga, autos y dinero en un megaoperativo con seis allanamientos.
Un camión que era remolcado cayó 20 metros al río Vacas en Uspallata. El chofer fue rescatado con vida y el paso Cristo Redentor estuvo cerrado.
Un hombre rompió la ventanilla de un remis en Rawson y robó un celular. Fue atrapado por remiseros y condenado a dos meses de prisión efectiva.
Un Mercedes Benz impactó contra un camión en la Autopista de las Serranías Puntanas. El hecho ocurrió la madrugada de este viernes y dejó dos víctimas fatales
La Fiscalía acusó a Kevin Ortiz y Marcos Videla por homicidio agravado en Juana Koslay. Se investiga el robo de dinero ahorrado por la víctima.
Dos guardias de seguridad fueron imputados por lesiones leves tras agredir a un adolescente de 16 años en Chacras de Coria. Quedaron libres bajo fianza.
La Policía de Mendoza desmanteló una empresa que estafó a 70 clientes por más de 14 millones de pesos y detuvo a una mujer implicada.
Dos hombres armados robaron $100 mil en una estación de servicio en San Juan, pero fueron detenidos gracias a la intervención policial.
Con la maestría de Sergio “Coco” Gras como narrador, el público será transportado a un mundo de leyendas, historias urbanas, cuentos y poemas.
La jornadas se desarrollará en dos turnos, este miércoles 3 de septiembre en la Universidad Provincial de Oficios (UPrO). Abordará temas vinculados a la reglamentación y las buenas prácticas para una conducción segura.
El Concurso Nacional de Vinos “Cata San Juan 2025” reúne a bodegas de todo el país y consolida a la provincia como epicentro de la vitivinicultura.
Un camión que era remolcado cayó 20 metros al río Vacas en Uspallata. El chofer fue rescatado con vida y el paso Cristo Redentor estuvo cerrado.
Será el próximo miércoles 10 de septiembre a las 21 horas, con una propuesta de 3 pasos para la cena, premios, karaoke, tarot, picante y mucha diversión en homenaje a las docentes.