
El Parque Menotti Pescarmona recibirá la Fiesta de Confraternización de la Comunidad Brasileña con música, samba, gastronomía y solidaridad.
El ojo humano puede dañarse al intentar percibirlo y requiere instrumentos adecuados para su observación, el municipio hará una transmisión en vivo por YouTube
Eventos24/09/2024El eclipse parcial de Sol en la Ciudad de Mendoza se vive a través del canal Youtube del municipio. La comuna invita a disfrutar de esta actividad de Astroturismo el próximo 2 de octubre donde la Luna se interpondrá entre la tierra y el sol, ocultando de a poco, el disco solar hasta llegar al 40%.
Este evento contará con la disertación de Walter García, divulgador científico de ‘El Firmamento’, quien profundizará sobre el fenómeno durante la transmisión simultánea, permitiendo el feedback de los interesados.
Se puede ser parte del Eclipse parcial de Sol al mismo tiempo que se transmita por el canal de Youtube oficial de la Municipalidad de la ciudad de Mendoza a las 15:45. Al ser un evento donde el ojo humano puede dañarse al intentar percibirlo y donde se requieren instrumentos adecuados para su observación, el municipio propone conectarse desde la comodidad de la casa para disfrutar de éste evento astronómico.
● Transmisión a través del canal oficial del municipio en Youtube
● Duración de la transmisión: 2 horas 15 min.
● Por dudas o consultas escribir al Whatsapp +5492615949985 o al email: [email protected]
El Parque Menotti Pescarmona recibirá la Fiesta de Confraternización de la Comunidad Brasileña con música, samba, gastronomía y solidaridad.
Será el próximo miércoles 10 de septiembre a las 21 horas, con una propuesta de 3 pasos para la cena, premios, karaoke, tarot, picante y mucha diversión en homenaje a las docentes.
Será este sábado 6 de septiembre en el Club Sparta de San Martín. Se espera la participación de más de 600 nadadores de Mendoza, San Luis y Córdoba
Con la maestría de Sergio “Coco” Gras como narrador, el público será transportado a un mundo de leyendas, historias urbanas, cuentos y poemas.
El Parque San Vicente será sede del festival La Mansa Primavera y el encuentro de Foodtrucks AMEGAM, con música, gastronomía y actividades del 19 al 21 de septiembre.
Salida desde el corpóreo Amo Mendoza de la plaza Independencia. Una invitación a explorar la Ciudad capitalina de manera única y emocionante
Un fin de semana a puro ciclismo, marcando el pulso del mountain bike argentino con dos jornadas de acción, pasión y deporte al más alto nivel
Mendoza convoca audiencia pública virtual el 14 de agosto para evaluar el Parque Solar Agua del Toro, un proyecto de Genneia con 180 MW de energía renovable.
Entrega y dedicación durante todo el camino. Con mucha emoción el Hospital celebró el acto de colación de Residentes 2025 junto a autoridades, familiares y los nuevos especialistas.
Desde la Federación Cardiológica Argentina advierten sobre el uso de sustancias en el deporte, tanto profesional como amateur, que pueden afectar al corazón.
Argentinos por la Educación midió el progreso de las prioridades pactadas en 2024 en el Acuerdo por la Educación. El documento muestra avances en la cobertura en nivel inicial y también deudas como las trayectorias de los estudiantes de secundaria, además de la calidad de los aprendizajes en general.
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.