
Estos hermosos autos competirán por la tradicional Copa Park Hyatt. La prueba, organizada por el Club Mendoza Clásicos y Sports, combina la pasión por los clásicos y recorrer las rutas del vino con la Cordillera de fondo.
Después de 3 años, el Turismo Nacional, volverá a girar en San Juan. El TN llega a la provincia de San Juan para un fin de semana a puro automovilismo
Tuercas03/10/2024Las Clases 2 y 3 del Turismo Nacional, junto a la promocional Copa Abarth Argentina, corren este fin de semana en el Circuito Villicum, con tres sanjuaninos en pista.
El próximo fin de semana se disputará su 10ª fecha del calendario 2024 del Turismo Nacional, en el Circuito San Juan Villicum y en el estadio Aldo Cantoni, pilotos, dirigentes y funcionarios fueron protagonistas de la presentación, que contó además con una exposición de los autos de carrera de dos de tres los pilotos sanjuaninos que serán protagonistas.
La actividad, comenzó en el circuito de Albardón, con los entrenamientos para pilotos debutantes. Como es habitual en el TN, llega a San Juan con sus dos categorías, Clase 2 y Clase 3 y la categoría telonera Copa Abarth Argentina.
San Juan tendrá a tres representantes en dos de las categorías que correrán este fin de semana. Los hermanos Diego y Facundo Leánez correrán en Clase 2 con sendos Toyota Etios, mientras que Joaquín Naranjo estrenará el “1” en la Copa Abarth Argentina, ya que se coronó campeón el año pasado y se dará este gusto en condición de local.
Las entradas se encuentran a la venta en el sitio Autoentrada.com, pero en forma presencia en el Circuito podrán adquirirse desde mañana viernes desde las 8:00, el sábado a partir de las 7:00 y el domingo de 7:00 a 13:00 horas.
Las entradas tienen un valor de $25.000.- a tribuna de boxes y $ 5.000.- la entrada general. No se abona estacionamiento. Los chicos hasta los 10 años no pagan entrada. Jubilados y personas con discapacidad y que presenten carnet, ingresan sin cargo por puerta 9.
En la presentación, estuvieron el secretario de Deporte, Pablo Tabachnik, el subsecretario de Alto Rendimiento, Eduardo Cerimedo, el presidente de la Agencia San Juan Deporte, Pablo Aubone, por la categoría, el Gerente general de APAT, José Luis Martos y los pilotos sanjuaninos Diego y Facundo Leánez y Joaquín Naranjo.
Estos hermosos autos competirán por la tradicional Copa Park Hyatt. La prueba, organizada por el Club Mendoza Clásicos y Sports, combina la pasión por los clásicos y recorrer las rutas del vino con la Cordillera de fondo.
El Nuevo Citroën C3 YOU! comienza a comercializarse en toda la Argentina con un precio sugerido de $24.740.000 ,
Se quedó con la final de la clase 3 del TN en el Villicum, superando a Jose Manuel Urcera que terminó segundo y Germán Todino tercero completando el podio
Tras una accidentada largada, el piloto de Toyota se quedó con el campeonato 2024. Final con vuelco y varios incidentes en el desarrollo de la carrera
Martínez, que corre en TC con un Torino de nueva generación del equipo Trotta Competición, estará al volante de la pick up que deja Facundo Ardusso
Junto al BBVA, la marca ofrece a sus usuarios una financiación exclusiva del modelo KTM 890 Adventure R mediante un anticipo y 12 cuotas sin interés.
La marca italiana lanza esta nueva alternativa de financiación para la compra de sus vehículos, Cronos, Strada y Fiorino a una tasa del 0,0%.
La marca ofrece en el mes de marzo nuevas oportunidades de financiación, a una tasa del 0,0% en un plazo de pago de 12 meses y hasta $9.000.000 con un plazo de 12 meses a una tasa del 9,9% anual.
La vacunación busca disminuir complicaciones en grupos de riesgo, evitar hospitalizaciones y bajar la mortalidad por influenza.
Mendoza busca fomentar la integración estudiantil, solidaridad, deporte y trabajo en equipo con una actividad física para un estilo de vida dinámico y saludable
Buscando potenciar el turismo local, la Municipalidad de Maipú impulsa una campaña de promociones y descuentos exclusivos para mendocinos con variadas propuestas.
El Perro y el León se mataron a goles, ganaba el Chacarero 1 a 0, después el local 2 a 1 y 3 a 2, San Martín 4 a 3 y Gutierrez finalmente 5 a 4- Ganó Huracán.
En una de las más flojas actuaciones del campeonato, Godoy Cruz fue goleado 4 a 0 por Independiente en Avellaneda, todos los goles en el primer tiempo