
Despues de 5 derrotas en fila Godoy Cruz se sacó la mufa y derrotó a Platense 3 a 1 en Vicente Lopez, gran parte del partido con 10 porque Andino vio la roja.
Godoy Cruz le ganó 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima en La Plata y tal vez si hubiesen sancionado un penal la diferencia era mayor. Andino intratable.
Deportes05/10/2024Primera vez que Santino Andino salía como titular en el equipo, el chico que fue alcanzapelotas había jugado unos minutos ante Sarmiento, otros ante Huracán convirtiendo el gol del empate, esta vez en la asistencia para el único gol del Tomba y los distintos medios lo eligieron como el jugador del partido, es que lo fue.
Esta vez los jugadores entendieron el mensaje de Daniel Oldrá, respaldados en la seguridad que da Petroli en el arco, la defensa estuvo muy atenta, no desentonaron ni en el medio ni arriba, salió a jugar el encuentro sin importarle que era visitante y esa actitud tuvo su premio, tres puntos a la bolsa.
Godoy Cruz cortó una racha de 5 partidos sin ganar, con 4 empates y una caída y vuelve a acomodarse en la tabla anual, no queda en zona de Copa Libertadores por diferencia de goles con River (ambos suman 51 puntos) pero por el momento seguro en la zona de Copa Sudamericana.
Obligado por la localía fue el Lobo quien pretendió presentar credenciales en el área rival, sin embargo, por un horror defensivo, a punto estuvo el uruguayo Salomón Rodríguez de poner arriba en el Expreso en el momento que mejor jugaba el equipo tripero.
El gol de Godoy Cruz llegó en el amanecer del segundo tiempo, una corrida más de Santino Andino para la entrada de Salomon Rodriguez, mala salida del arquero platense y el uruguayo (goleador del bodeguero en la Liga Profesional puso el 1 a 0.
El uruguayo caía en el área y cuando se esperaba penal para el equipo mendocino, lo que se sancionó fue una falta del "Indio" Fernández en el inicio de la jugada y fue tiro libre para el dueño de casa, en el banco tombino mostraron disconformidad con el fallo.
La ventaja era mínima y había que defenderla, Godoy Cruz se protegió ante los embates del Lobo platense pero no resignó la posibilidad de un contraataque, en esa tesitura encontró el árbitro a los equipos al marcar el final después de adicionar 6 minutos.
En la próxima fecha FIFA de descanso para los clubes de la Liga Profesional la aprovechará Godoy Cruz para jugar el suspendido partido con San Lorenzo de Almagro, el sábado próximo en el Malvinas Argentinas, el partido está empatado 1 a 1 y será una excelente oportunidad para el Tomba de seguir sumando, en Mendoza no gana desde el 19 de agosto cuando goleó 4 a 1 al Deportivo Riestra.
Gimnasia y Esgrima: 0
Marcos Ledesma; Juan Pintado, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Nicolás Colazo; Augusto Max, Nicolás Garayalde y David Zalazar; Matías Abaldo, Rodrigo Castillo y Valentín Rodríguez. DT: Marcelo Méndez./ Cambios: Juan Cruz Esquivel x Garayalde, Matias Miranda x Rodriguez, Fabricio Corbalan x Pintado, Franco Troyansky x Abaldo.
Godoy Cruz: 1
Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Elías Pereyra; Bruno Leyes, Juan José Pérez y Gonzalo Ábrego; Facundo Altamira, Santino Andino y Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá./ Cambios: Cambios: Roberto Nicolás Fernández x Pérez, Vicente Poggi x Altamira, Daniel Barrea x Leyes, Mateo Mendoza x Andino.
Gol: ST: 6: S. Rodriguez (GC)
Árbitro: Sebastián Zunino
Estadio: Juan Carmelo Zerillo
Fotos: Prensa Godoy Cruz Antonio Tomba
Despues de 5 derrotas en fila Godoy Cruz se sacó la mufa y derrotó a Platense 3 a 1 en Vicente Lopez, gran parte del partido con 10 porque Andino vio la roja.
Gimnasia empató 1 a 1 con Nueva Chicago, cortó la racha adversa de dos caídas y quedó a un punto de su homónimo jujeño a quien recibirá el proximo domingo.
En San Luis San Martin cayó ante Juventud Unida y en Mendoza Huracán Las Heras con Guillermo Brown de Puerto Madryn y Gutierrez con Circulo Deportivo.
Con lluvia y nieve en la zona de Difunta Correa, cerró la sexta fecha del campeonato. El tiempo obligó a ir modificando el cronograma y recorridos
Cientos de runners de distintos puntos del país se dieron cita en el evento que ya forma parte del calendario anual de competencias de Mendoza
Venció al líder de su grupo Deportivo Madryn por 2 a 1, a pesar de la fuerte lluvia caida durante todo el dia en Mendoza, afortunadamente la cancha respondió.
Independiene Rivadavia le ganó al muy buen equipo de Argentinos Juniors 2 a 1, Centurión, el arquero azul fue figura y responsable de la victoria ante el Bicho.
La pupila de Pablo Chacón alcanzó el título superpluma al vencer por desclasificación a la jujeña Laura Carabajal. Coky Soto ganó por puntos en el semifondo.
Dictarán un taller con el objetivo de que los estudiantes puedan organizarse mejor, tener herramientas para lograr métodos de aprendizaje y resolver dudas rápidamente.
Más de 600 colectivos aceptan desde hoy tarjetas, celulares, relojes con NFC, QR y SUBE. Beneficiarios de Nación deberán seguir usando la SUBE.
Con una inversión de $343 millones, la provincia de San Luis inicia obras en la Autopista de las Serranías Puntanas entre La Cumbre y Comandante Granville.
Despues de 5 derrotas en fila Godoy Cruz se sacó la mufa y derrotó a Platense 3 a 1 en Vicente Lopez, gran parte del partido con 10 porque Andino vio la roja.
Un hombre rompió la ventanilla de un remis en Rawson y robó un celular. Fue atrapado por remiseros y condenado a dos meses de prisión efectiva.