Mariano Villalobos quiere ser protagonista del Campeonato Sanjuanino de Velocidad

El piloto mendocino se preparó con todo para el certamen que tendrá lugar desde el domingo en la vecina provincia.

Deportes 29/04/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Campeonato Sanjuanino de Velocidad
Campeonato Sanjuanino de Velocidad

Este fin de semana comenzará a disputarse el campeonato Sanjuanino de Velocidad y el mendocino Mariano Villalobos será uno de los protagonistas con los que contará este renovado certamen de la vecina provincia.

Villalobos intentará seguir por la buena senda luego de lo que fue su gran participación en el Superbike de Brasil, donde consiguió una buena cantidad de resultados positivos entre los que se destacan varios podios.

Esta competencia, en tanto, se correrá en el autódromo de Villicum, donde el corredor de Mendoza participará en la categoría -Yamaha R3 cup- para el equipo AERO Racing (otro dato es que se medirá ante más de 30 pilotos destacados de todo el país).

En este sentido, el piloto de nuestra provincia fue claro a la hora de hablar de cuáles serán los objetivos en este torneo de motociclismo tan complicado: "Estamos preparados para pelear la punta del campeonato y con muchas ganas de saltar a la pista. Trabajamos e hicimos una muy exigente pretemporada", dijo.

Vale destacar que el Sanjuanino de Velocidad contará con cinco fechas: el 2 de mayo (sin la presencia de público), el 13 de junio será la segunda, el 8 de agosto la tercera, la 4° el 5 de septiembre y 31 de octubre se llevará a cabo la última.

Todas las divisionales

El trazado internacional ubicado en el departamento Albardón tendrá en la pista a las categorías Superbike, Superbike Stock, Súper Sport 600, 600 Stock, Amateur Open, Yamaha R3 Cup, GP3, Junior Cup 250 y GP2.

Villalobos busca un spónsor

El mendocino realiza un gran gasto operativo para mantenerse en los primeros lugares del motociclismo y es por eso que desde su entorno pidieron a la comunidad motor alguna mano para solventar dichos gastos.

Motos, Mariano Villalobos, Velocidad, San Juan

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email