
"Que veinte años no es nada" cantaba Carlos Gardel. Godoy Cruz volvió al barrio, a su casa, fue una fiesta inolvidable de muchas emociones.
Hay modificación en la tabla de posiciones en la zona C al dársele por perdido los partidos suspendidos a Sportivo Banfield, tanto ante Luján y La Gloria.
Deportes18/10/2024Liga Mendocina - 12da fecha
Beltrán 1 (Vargas)
Luján 3 (Mazzolo, Chávez, Lázaro)
Talleres 4 (Muñoz 2, Sanfilippo, Cortez)
Lavalle 2 (Chacón, Quiroga)
San Martín 1 (De Amoriza)
Argentino 2 ( Guzman, Pedernera)
Huracán 1 (Villegas)
Uncuyo 1 (González)
Rodeo del Medio 0
Gimnasia y Esgrima 1 (Almeida)
Algarrobal 1 (Arce)
Palmira 0
Chacras 3 (Bonetto 2, Zingaretti)
Luzuriaga 0
Guaymallén 0
Rivadavia 2 (Molina, Garro)
Eva Peron 2 (Giordano, Aguilera)
Platense 2 (Migliore)
La Gloria 3 (Henriquez 2, Dávila)
AMUF 3 (Rodriguez, Ayala, Gonzalez)
Maipú 7 (Barrera 2, Nazar, Vera, Garcia, Dominguez, Más)
Banfield 2 (Chacón, Vicentella)
Independiente 0
Fadep 2 (Martin, Ruggeri)
Universitario 0
Godoy Cruz 3 (Suarez, Rodriguez, Fernandez)
Murialdo 0
CEC 1 (Justiniano)
A: Andes Talleres 25, Argentino 22, Uncuyo 18, San Martín 17 Lavalle 15, Huracán 10, Beltrán 3.
B: Gimnasia y Guaymallén 27, Chacras 19, Rivadavia 18, Algarrobal 14, Palmira 11, Rodeo del Medio 10, Luzuriaga 7.
C: Luján 33, Maipú 28, La Gloria 10, Eva Perón, Banfield, Platense San José y AMUF 9.
Fadep 36, Murialdo y CEC 25, Godoy Cruz y Gutierrez 18, Independiente 10, Municipal 7, Universitario 1.
Banfield-UNCuyo, Argentino-Huracan, Lavalle-San Martín, Beltrán - Talleres, Rivadavia-Rodeo, Luzuriaga-Guaymallén, Palmira-Chacras, Gimnasia-Algarrobal, AMUF-Maipú, Platense-La Gloria, Luván - Eva Perón, CEC-Independiente, Gutierrez-Murialdo, Godoy Cruz- Municipal, Fadep-Univesitario.
Se espera el sorteo de los cruces de los 4tos de final con la participación de equipos de la Liga Mendocina de Futbol, han quedado clasificados Fadep, Deportivo Guaymallén, Deportivo Maipú, Gutierrez, San Martín, Huracán Las Heras, Atlético Palmira y Cicles Club Lavalle,
Fotos: Valentina Villalobos / valenchina6
"Que veinte años no es nada" cantaba Carlos Gardel. Godoy Cruz volvió al barrio, a su casa, fue una fiesta inolvidable de muchas emociones.
Con gol de Mansilla en el primer tiempo el Cruzado ganó por la mínima y continúa en zona de clasificación en el séptimo lugar de la tabla en su zona.
La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.
Por Copa Argentina Independiente Rivadavia le ganó a Platense 3 a 1 desde los 12 pasos en Rosario, tras haber empatado en dos en el tiempo regular.
San Martin de San Juan se adelantó en el marcador, pero despues la Academia con dos goles de Maravilla Martinez que se fue expulsado, terminó 3 a 1 arriba.
La voleibolista Valentina López Moya es parte de las Panteritas, el seleccionado argentino que este miércoles enfrenta a Puerto Rico en Serbia.
Desde el 30 de junio hasta el 5 de julio, representantes de quince federaciones jugarán en la provincia cuyana en el Aldo Cantoni y el Vicente Alejo Chancay,
La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,
Potenciar la provincia con el valor de sus productos, la identidad gastronómica y el turismo gourmet con experiencias dinámicas, educativas y participativas
Cita imperdible para grandes y chicos, agenda con precios accesibles y para toda la familia. Entradas vía digital o en boletería del teatro
El método utilizado durante el proceso fue el de condicionamiento operante con refuerzo positivo, una técnica ética que promueve la cooperación voluntaria del animal sin recurrir a la fuerza ni al castigo.
La tragedia expone la falta de ciclovías y veredas seguras en localidades mendocinas, donde niños y familias circulan entre oscuridad y peligro.
Con gol de Mansilla en el primer tiempo el Cruzado ganó por la mínima y continúa en zona de clasificación en el séptimo lugar de la tabla en su zona.