
Este 24 y 25 de mayo, en el Arena Maipú, se presentará Arístida Genez Alcaraz, reconocida médium y canalizadora. Será un evento espiritual de alcance internacional.
Los amantes del vóley están de parabienes en San Juan con la disputa de la segunda edición de la emblemática competencia que dio inicio en el club Hispano.
29/10/2024Entre los equipos, Universidad, Planeta Voley, Colo Colo, UPCN y Manquehue se destacan en la rama femenina, mientras que UVT y Planeta Voley lideran las zonas en la masculina. En la ceremonia inaugural autoridades, jugadores y familiares de Hugo Martín se reunieron para rendir homenaje a su legado en el vóley.
El acto contó con la presencia de importantes figuras del deporte provincial, como el Subsecretario de Deporte Social, Mauricio Lara; el Director de Deporte Federado, Daniel Kennan; la Intendente de la Municipalidad de Capital, Susana Laciar; y el presidente de la Federación de Vóley, Pablo Lueje.
Además, el presidente del Club Hispano, Gustavo Arias, junto a Jorge Hogalde, presidente de la Subcomisión de Vóley del club, y el organizador del torneo, Roberto Alós, brindaron unas palabras en memoria de Hugo Martín, recordando su influencia en la comunidad deportiva sanjuanina.
Previo a la ceremonia, el certamen ya había comenzado con una maratónica primera jornada de competencia, en la cual se disputaron más de 80 partidos distribuidos en 7 canchas, mostrando un nivel de juego y participación que superó las expectativas.
En la rama femenina, los equipos de Universidad, Planeta Voley, Colo Colo, UPCN y Manquehue dominan las diferentes zonas. En la competencia masculina, UVT y Planeta Voley lideran cada uno en su grupo, mostrando un sólido desempeño.
La actividad continúa con los partidos de la fase regular, los cuales definirán qué equipos avanzarán a las instancias de Copa de Oro, Plata y Bronce, que se disputarán en la jornada final del 27 de octubre. Esta segunda edición de la Copa Hugo Martín promete emociones hasta el último punto, brindando una gran oportunidad de competencia y camaradería para los equipos y los aficionados del vóley.
Este 24 y 25 de mayo, en el Arena Maipú, se presentará Arístida Genez Alcaraz, reconocida médium y canalizadora. Será un evento espiritual de alcance internacional.
El stand, ubicado en el Pabellón Ocre del predio ferial de La Rural, con una propuesta integradora muestra de una manera fluida la oferta literaria de la región Cuyo
No solo no sumaron los mendocinos en esta jornada sino que perdieron de local, San Martín con Estudiantes de San Luis y Gutierrez con Costa Brava.
Mientras se espera que hable el Gobernador, el ministro de Gobierno anunció que provisoriamente se impone el oficialismo en toda la Provincia
Tambien goleo Palmira, 6 a 0 a Rodeo del Medio, Maipú a Luzuriaga 5 a 0, Argentino a Beltrán 4 a 0 y lo lamentable es que se retiran Beltrán y Municipal.