
La XXV Olimpiada Especial FIDES 50 Años se realizó en Bogotá, Colombia del 1 al 7 de junio. Valle Azul representó a San Luis y la Argentina en los Juegos.
E l próximo sábado 16 de Noviembre en el club México de Santiago la selección Mendocina de boxeo amateur se enfrentara a la selección de Chile.
Deportes06/11/2024El campeonato «4 Fantásticos» nace con la visión de fortalecer el boxeo chileno, impulsando a las nuevas figuras emergentes y brindándoles una plataforma que les permita mostrar su talento y potencial.
Este torneo no solo busca realzar el nivel competitivo de los boxeadores, sino también inspirar a las generaciones futuras, demostrando que con esfuerzo, dedicación y pasión, se pueden alcanzar grandes metas.
En esta edición del campeonato «4 Fantásticos», la organización le rendirá un homenaje especial al legendario boxeador Martín Vargas. Su nombre ha sido sinónimo de coraje, perseverancia y excelencia en el ring, y hoy, en reconocimiento a su legado y en atención a las condiciones de salud en las que se encuentra, se le dedicará este
evento en su beneficio económico. Martín Vargas no solo es un ícono del boxeo chileno, sino una fuente de inspiración para todos aquellos que aspiran a alcanzar la grandeza en el deporte.
Con el campeonato «4 Fantásticos», se pretende ofrecer un evento de alta calidad que posicione al boxeo en la cima de los eventos deportivos de entretenimiento en el país. Cada pelea será un espectáculo cuidadosamente organizado, donde los participantes demostrarán su habilidad, fuerza y espíritu de lucha.
La meta es crear una experiencia inolvidable para los espectadores, promoviendo el boxeo como un deporte noble y emocionante, capaz de unir a la comunidad y de generar pasión y admiración. “El campeonato Los 4 Fantásticos”, fue diseñado para darle más emoción e incentivos a las nuevas figuras del profesionalismo y que la
gente conozca a estos referentes que se inician en este campo. Y en la parte olímpica; sabemos lo necesario que es, que nuestra selección tenga roce internacional constante por lo que, cada vez que podamos,incluiremos estos topes con selecciones de otros países es estas veladas" ; agrega el productor general del evento Cristian ¨La Cobra¨Salas.
Este campeonato contará con una amplia cobertura mediática, incluyendo transmisiones en vivo vía streaming y presencia en diversos medios de comunicación. “Desde la organización queremos que cada combate, cada victoria y cada momento de esfuerzo sea visto y celebrado por una audiencia amplia y diversa, amplificando el
impacto positivo del boxeo en nuestra sociedad.
El evento será el sábado 16 desde las 20 horas, en el Club México, ubicado en Manuel Rodríguez 827, comuna de Santiago. Además, para quienes asistir podrán comprar las entradas a través de Passline .
El campeonato «4 Fantásticos» no es solo un evento deportivo; es una celebración de talento, una oportunidad de crecimiento para los jóvenes boxeadores y un tributo a uno de los más grandes íconos del boxeo nacional, Martín Vargas. Con este torneo, se pretende elevar el boxeo chileno, brindando espectáculos de calidad y generando un legado de inspiración y fortaleza que perdure en el tiempo.
La XXV Olimpiada Especial FIDES 50 Años se realizó en Bogotá, Colombia del 1 al 7 de junio. Valle Azul representó a San Luis y la Argentina en los Juegos.
El encuentro se realizará el próximo jueves 19 en el Parque La Pedrera de Villa Mercedes. San Luis que se llenará de alegría y entusiasmo deportivo.
La pedalista sanjuanina participó de la Vuelta Ciclista a Colombia para damas, una de las pruebas ciclísticas más importantes del continente.
Gutierrez que llevaba una rueda completa sin poder ganar y dio el batacazo al vencer al Globito en su propio reducto. El otro mendocino, San Martin, fecha libre.
En una muy buena decisión de la Liga Mendocina de Fútbol por la celebración familiar todos los partidos se jugaron entre viernes y sábado. Domingo libre.
Empató 1 a 1 con Estudiantes buena cosecha en tres partidos seguidos de visitante, sumando 5 puntos sobre 9 sin ninguna derrota, sigue como escolta.
Igualó 1 a 1 con Racing de Córdoba, ambos goles de penal, sigue con la mala racha de no poder ganar de local, sigue en zona pintada, pero con un partido más.
Se trata de un espacio donde personas con y sin discapacidad intelectual comparten entrenamientos y competencias en igualdad de condiciones.
Un recorrido por la historia y cultura de la Capital del Espumante el próximo sábado 14 de junio. Imperdible actividad saludable, gratis con inscripción previa
La historia del 2 de abril contada por su maestra en primer grado, despertó el amor por Malvinas, él mantiene viva la memoria de quienes dieron la vida por la Patria
La concertista mendocina de castañuelas brillará en dos escenarios icónicos junto a Teresa Laiz y artistas del Coro de Castañuelas de Madrid.
Gutierrez que llevaba una rueda completa sin poder ganar y dio el batacazo al vencer al Globito en su propio reducto. El otro mendocino, San Martin, fecha libre.
Un hombre de 53 años fue asistido tras volcar con su auto en las afueras de San Luis. No sufrió heridas graves y el test de alcoholemia fue negativo.