
Hinchas de Sportivo Desamparados invadieron la cancha y tiraron piedras en el choque contra Trinidad. en el partido por los play-off del Torneo Apertura.
San Juan se prepara para recibir la competencia internacional del 14 y el 17 de noviembre en el estadio Aldo Cantoni, 350 jugadores de 31 equipos difrentes.
Deportes12/11/2024En la sala Dante Pantuso del Estadio Aldo Cantoni, se presentó oficialmente el Mundial Master de Hockey sobre Patines, un evento que, entre el 14 y el 17 de noviembre, reunirá a más de 350 jugadores de 31 equipos de todo el mundo, quienes competirán en categorías +40 y +50.
La conferencia de lanzamiento contó con la presencia de funcionarios de la Secretaria de Deporte y organizadores, entre ellos, el Subsecretario de Deporte Federado, Santiago de la Torre; el Director de Deporte Federado, Daniel Kenan; el Director de Alto Rendimiento, Martín Riveros; el Director Deportivo de Blue Night, Adrián García; y la Coordinadora Deportiva de Blue Night, Jannete Marchan.
El Mundial Master de Hockey sobre Patines contará con la presencia de equipos de más de 10 países, entre los que se destacan Ecuador, Costa Rica, Alemania, Estados Unidos, Colombia, Chile, Brasil y Argentina, con la participación de jugadores de distintas edades y trayectorias. Adrián García, Director Deportivo de Blue Night, productora encargada de la organización del evento, destacó el carácter internacional de la competencia. “Es la primera vez que se reunirán tantos jugadores de distintos países en San Juan. Los equipos de Ecuador, Costa Rica, Alemania, Estados Unidos, Colombia, Chile, Brasil y Argentina ya están listos para competir en nuestra provincia”, expresó García.
Santiago de la Torre, Subsecretario de Deporte Federado, enfatizó durante la conferencia que la realización del torneo reafirma el vínculo de San Juan con el hockey sobre patines, un deporte que ha tenido una fuerte tradición en la provincia, especialmente en el Estadio Aldo Cantoni, un espacio que, según el funcionario, todos los equipos desean conocer y jugar en él. “El Aldo Cantoni es el Palacio del Deporte de San Juan y tiene un vínculo especial con el hockey. Estamos muy agradecidos de poder recibir a tantas delegaciones internacionales, y con un evento de esta magnitud, el nombre de nuestra provincia seguirá resonando en el mundo”, comentó.
El impacto de este tipo de eventos no solo se limita a lo deportivo. San Juan será testigo de un importante flujo de turistas, jugadores y público, lo que generará un impulso al sector turístico, comercial y hotelero. El valor de la entrada general será de $1500, pero también se ha dispuesto de un acceso gratuito para el público menor de 15 años y jubilados, buscando fomentar la participación y el acompañamiento de la comunidad local. Este tipo de medidas buscan hacer el evento accesible para todos, sin perder de vista su relevancia y la posibilidad de generar recursos a través de la venta de entradas.
Fuente: Tiempo de San Juan
Hinchas de Sportivo Desamparados invadieron la cancha y tiraron piedras en el choque contra Trinidad. en el partido por los play-off del Torneo Apertura.
El programa Construyendo Valores presentó el cronograma de capacitaciones para el mes de julio. La primera charla se llevó a cabo en el Club Universidad.
A una fecha del final San Martín, Huracán y Gutierrez no lograron el objetivo de jugar en la Zona Campeonato. El clásico puntano terminó empatado.
El Lobo mendocino derrotó a Estudiantes de Buenos Aires y quedó a 4 puntos del líder, su homónimo jujeño, aún debiendo su encuentro ante Deportivo Morón.
"Que veinte años no es nada" cantaba Carlos Gardel. Godoy Cruz volvió al barrio, a su casa, fue una fiesta inolvidable de muchas emociones.
Con gol de Mansilla en el primer tiempo el Cruzado ganó por la mínima y continúa en zona de clasificación en el séptimo lugar de la tabla en su zona.
La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.
Por Copa Argentina Independiente Rivadavia le ganó a Platense 3 a 1 desde los 12 pasos en Rosario, tras haber empatado en dos en el tiempo regular.
Así lo informó la Asociación Mendocina de Expendedores de Nafta y Afines. Mañana se reune nuevamente el Comité de Emergencia para evaluar la situación.
Potenciar la provincia con el valor de sus productos, la identidad gastronómica y el turismo gourmet con experiencias dinámicas, educativas y participativas
Con gol de Mansilla en el primer tiempo el Cruzado ganó por la mínima y continúa en zona de clasificación en el séptimo lugar de la tabla en su zona.
Es la única provincia del país con un plan que promueve el uso de bicicletas como transporte escolar. Ochenta y siete alumnos recibieron sus TuBi.
"Que veinte años no es nada" cantaba Carlos Gardel. Godoy Cruz volvió al barrio, a su casa, fue una fiesta inolvidable de muchas emociones.