![Hóckey cesped, Ariana Arias, Leona sanluiseña](/download/multimedia.normal.a57590ee49052185.SMOzY2tleSBjZXNwZWQsIEFyaWFuYSBBcmlhcywgTGVvX25vcm1hbC53ZWJw.webp)
La natural de Carpinteria fue convocada a la Selección Argentina de hóckey sobre césped convirtiéndose en la primera sanluiseña en vestir la celeste y blanca.
El atleta sanjuanino disputó la prueba de ultra trail XI Gran Vuelta Valle del Genal fue quinto en clasificación general y fue segundo en la categoría Senior.
Deportes14/11/2024Del 8 al 10 de noviembre se disputó en Málaga, España, la prueba de ultra trail XI Gran Vuelta Valle del Genal, con la participación de 1.100 deportistas, entre los que estuvo presente el sanjuanino Franco Oro, quien finalizó en el quinto puesto en la clasificación general y segundo en la categoría Senior, tras 135 km, con 6.600 metros de desnivel positivo.
El atleta sanjuanino se encuentra en España desde principio de año, donde está dando clases de entrenamientos personalizados para corredores y mentalizado en lograr una actividad más importante en 2025, tras una temporada de adaptación en Europa.
“Fue una experiencia muy particular para mí porque tuve algunos inconvenientes para llegar a la línea de largada, pero –felizmente- los pude superar y terminar quinto en la genera. Contento porque terminé a media hora del primero y me hace pensar que si no hubiera tenido todos esos problemas que viví, podría haber estado más cerca.
Fue una carrera muy importante, pasando por quince pueblos, que son los que componen todos los municipios del Valle del Genal, en Málaga”.
1° José Garrido
2° Alfonso Sánchez
3° Víctor Pimentel
4° Juan Vidal
5° Franco Oro
Clasificación Senior
1° Juan Vidal – 16h18m48s
2° Franco Oro – 16h20m50s
3° Álvaro Megía – 16h47m50s
La natural de Carpinteria fue convocada a la Selección Argentina de hóckey sobre césped convirtiéndose en la primera sanluiseña en vestir la celeste y blanca.
Se jugó en el Bautista Gargantini y Maximiliano Amarfil uno de los refuerzos leprosos consiguió el único tanto para el triunfo de Independiente Rivadavia.
Los dirigidos por Santiago Gómez Cora y Leonardo Gravano tuvieron su tradicional pretemporada en Pinamar, en Camarones Rugby Club, del 6 al 14 de enero.
La lepra jugará dos partidos amistosos antes del comienzo del campeonato de Primera División, el miercoles con Maipú y el sábado con San Martin de San Juan.
Con un gol de un ex tombino - Alejandro Camargo- Godoy Cruz perdía en Chile pero terminó venciendo 2 a 1, la Copa Betano para para la Universidad de Chile.
Mediante un comunicado de Prensa la a diritencia de Godoy Cruz compartió las últimas novedades sobre la inspección celebrada en su remodelado estadio.
El Lobo alvearense derrotó al Globo sureño por la mínima, en tanto en el duelo sanjuanino Desamparados goleó a Unión Villa Krause 4 a 2 en el Serpentario.
En el marco del triangular internacional Copa Betano Coquimbo 2024 Godoy Cruz enfrentará a hora a Coquimbo Unido que habia derrotado a la U 2 a 1.
El conductor y una acompañante de la camioneta, que se habría cruzado de carril chocando al auto cuya conductora murió, están fuera de peligro
Del 20 al 26 de enero 2025 se llevarán a cabo actividades en formato virtual y presencial.
La Dirección Provincial de Vialidad de Mendoza (DPV) dejó transitable para todo tipo de vehículos el camino de 8 kilómetros va desde Las Cuevas hasta la icónica escultura.
Un trabajo conjunto entre la Policía de Mendoza, Gendarmería Nacional y la Justicia Federal permitió desarticular una organización delictiva interprovincial
Los primeros días de 2025 presentaron un incremento en la llegada de turistas respecto del año anterior.