
Tendrá un desarrollo de 80 mts de diámetro, con calzadas de 8 mts de ancho, es decir de doble carril de circulación en rotonda.
La Ciudad de Mendoza convoca a participar. Las inscripciones ya se encuentran abiertas y pueden realizarse de forma personal o telefónicamente.
Sociedad14/11/2024La Ciudad de Mendoza invita a asociaciones, centros de jubilados, clubes de día y otras entidades, vinculadas a la población adulta mayor con sede en la capital, a presentar una postulante a la representación departamental de las Personas Mayores. La participación es totalmente gratuita.
Quienes se encuentren interesados ya pueden realizar la inscripción, la cual se encuentra abierta y se extenderá hasta el viernes 29 de noviembre. Es requisito fundamental que la persona tenga 60 años o más y que la sede de la entidad que representa cuente con domicilio legal en la Ciudad.
Dicha inscripción puede concretarse personalmente de lunes a viernes, en horario de 8.30 a 13.30 horas, en la oficina del Departamento de Integración Social para las Personas Mayores (3er Piso, Ala Oeste del edificio Municipal de la Ciudad -9 de julio 500-), con el Documento Nacional de Identidad. También, existe la opción de anotarse telefónicamente a través de los teléfonos 261-4495296 y 261-4495362.
La ceremonia de elección y coronación de la Reina Departamental que representará a las Personas Mayores de la Ciudad año 2025 se realizará el 4 de diciembre. Este evento tendrá lugar en la Nave Cultural a las 18.30h.
Tendrá un desarrollo de 80 mts de diámetro, con calzadas de 8 mts de ancho, es decir de doble carril de circulación en rotonda.
Tadeo García Zalazar y el intendente de Luján de Cuyo acordaron cómo se utilizarán los fondos que se coparticipan con los municipios.
En ese dique mendocino, enclavado en San Carlos y San Rafael, labró seis actas de infracción por irregularidades detectadas en la pesca y la navegación.
La reciente inundación que azotó Bahía Blanca dejó graves daños en distintos centros asistenciales, como el Hospital Dr. Penna y el Hospital Español de Mendoza encaró una exitosa campaña para ayudarlos.
El pasado fin de semana, Château d'Ancón inauguró su cancha de polo con degustación de vinos y espumantes. Además, Lola Ponce & Orquesta cerraron la jornada.
Fundación Andesmar, Valos y Banco de Alimentos suman su aporte e informan a quienes quieran ayudar que acerquen su donación a Garibaldi y San Martín de la ciudad de Mendoza.
Se trata de cursos de formación para desarrollarse en distintas áreas del sector socio productivo: Fibra Óptica, Python, Inglés, GNU/Linux, Autoelevadores, Marketing, Liderazgo, entre otras.
Desde el Hospital Español informaron que en poco más de 24 horas, más de 450 personas han acercado su donación para los afectados por el desastre en Bahía Blanca.
Con tan solo 17 años, Alejo se prepara para representar a Argentina como parte de Andes Robotics. Participó en distintas capacitaciones gratuitas sobre robótica y programación en los Centros de Formación de la comuna.
El hecho ocurrió en la tarde del miércoles en calle Arístides y gracias a la rápida intervención de las fuerzas de seguridad, se detuvo a los ladrones.
Cinco marcas, una de ellas Havanna, con 20 años de franquicia en Mendoza, se alzan en el centro comercial y generan grandes expectativas en entretenimiento; gastronomía; indumentaria femenina; fragancia; papelería y deco.
Tras semanas de investigación y una serie de allanamientos en la zona del Carrizal la policía detuvo al supuesto autor del homicidio, ocurrido el 28 de noviembre del 2024 en Godoy Cruz.
Así lo anunció el Gobernador. Será en el estadio del Bicentenario a casi tres años de la última presentación de la selección argentina de rugby en la provincia