
Se inauguró la muestra y se entregaron premios del 7° Salón Provincial de Fotografía en el Espacio Máximo Arias, con obras que pasarán al patrimonio cultural.

El canje de pulseras para quienes hayan adquirido entradas se realizará a partir del martes 19 de noviembre en boleterías del Hipódromo de Mendoza.
Sociedad18/11/2024
Redacción CuyoNoticias

El canje de pulseras para la Fiesta Provincial de la Cerveza 2024 fue habilitado y, así, se podrá realizar el retiro de las mismas a partir del martes 19 de noviembre en las boleterías del Hipódromo de Mendoza.


En esta ocasión, el evento cervecero más grande del oeste argentino tendrá cuatro noches y se mudará al Hipódromo de Mendoza para aumentar su capacidad y comodidades. Se desarrollará los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre.
Se podrán retirar las pulseras de lunes a viernes, de 10 a 18 y los sábados de 9 a 13 a partir del 19 de noviembre. El lugar del canje será las boleterías del Hipódromo de Mendoza ubicadas sobre calle Montes de Oca.
DNI en mano
Código enviado por mail
Tarjeta con la que se realizó la compra o comprobante de actividad en Mercado Pago
El mismo brazalete que se canjea por tu código, contiene un chip en el cual vas a poder cargar dinero. Cashless es el sistema que te permite consumir en el Festival y adquirir merchandising oficial durante los días del mismo, y es el único medio de pago habilitado dentro del festival.
La noche del jueves estará copada por el cuarteto con Q’Lokura y La Konga que compartirán escenario por primera vez y agitarán la jornada del jueves 5 de diciembre. Se le sumarán La Banda de Carlitos y Eugenia Quevedo.
El viernes 6, en tanto, será el turno del rock-pop. Zeta Bosio y Stef Iracet, Turf y Babasonicos le darán el impulso al comienzo del fin de semana.
El rock será protagonista en la jornada del sábado 7, que tendrá en su grilla a Los Tipitos, Kapanga y Las Pelotas.
El gran cierre será el domingo 8, con Pasado Verde y Maria Becerra.
Los tickets para todas las noches se podrán adquirir en 3 cuotas sin interés a través de www.showstickets.ar
La venta general para jueves, viernes y sábado tendrá un valor de $25.000.
Además, el sector VIP contará con merchandising y otros beneficios especiales, además de una vista y ubicación privilegiadas. También habrá puertas de acceso independientes y baños y food trucks exclusivos. El precio será de $45.000. Para el domingo ya se han realizado dos preventas y está por anunciarse la tercera.
Por ticketera www.showstickets.ar y en la boletería del Cine Teatro Plaza. Cupos limitados.
Valor por 3 noches (jueves, viernes y sábado): $70.000
Valor por 4 noches: $100.000



Se inauguró la muestra y se entregaron premios del 7° Salón Provincial de Fotografía en el Espacio Máximo Arias, con obras que pasarán al patrimonio cultural.

El IIEE informó la suba mensual de precios y detalló los aumentos por división, con una variación interanual del 28,3% y un acumulado anual del 25,4%.

Más de 800 alumnos colmaron el Teatro Mendoza con “Ciudad de Flores que Danzan”. El acto incluyó un homenaje al profesor Germán David Torres por sus 41 años de trayectoria.

Quienes cargaron saldo en Pop Meals durante la Fiesta de la Cerveza pueden solicitar la devolución online. Solo deben ingresar al sitio, iniciar sesión y completar el trámite.

La Fiesta Provincial de la Cerveza 2025 superó este año los 100.000 asistentes. Cumbia, cuarteto y una tercera noche explosiva marcaron un récord histórico.

Tras la aprobación del proyecto minero San Jorge en el Senado de Mendoza, las calles del centro de la Ciudad quedaron colmadas de manifestantes.

Más de 35 mil personas vivieron una noche cargada de energía, identidad mendocina y momentos históricos en el Hipódromo, con Piti, La Franela y Ciro como protagonistas.

El tránsito a Chile se vio afectado este sábado por dos vuelcos y luego por aludes de barro y piedra en distintos tramos de la ruta. Ahora habilitado



Más de 800 alumnos colmaron el Teatro Mendoza con “Ciudad de Flores que Danzan”. El acto incluyó un homenaje al profesor Germán David Torres por sus 41 años de trayectoria.

Un asalto en un comercio de Chimbas derivó en una investigación rápida, un allanamiento y la aprehensión de cinco personas, incluido el presunto autor del robo.

Emotivo testimonio de Daniel Yudica sobre su condición y su pasión por el deporte en la última edición del año de las Clinicas Deportivas de Guaymallén

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) condena detención del periodista Bautista Franco por parte de la policía mendocina mientras cubría una manifestación.

Un ciclista de 51 años sufrió heridas graves tras chocar con una moto en calles Roca y Ruiz de Guaymallén. Evidencia la necesidad de mas ciclovias





