
San Juan: incautan más de 1 kilo de cocaína y hojas de coca
En sendos controles de Gendarmería, efectivos detectaron los paquetes con droga, en un colectivo y un camión respectivamente. Los involucrados fueron detenidos.
Ambos fueron encontrados sanos y salvo en medio de un gran operativo de búsqueda por una zona desértica pre cordillerana en la provincia de San Juan.
Policiales24/11/2024Raúl Medina, de 47 años, y Daniel Rodríguez, de 51, ambos residentes del departamento Rawson en la provincia de San Juan, tras varias horas de búsqueda este domingo fueron hallados sanos y salvos.
Según informaron fuentes judiciales, los ciclistas fueron divisados por el helicóptero de rescate y tras proceder al operativo de salvamento, los mismos fueron trasladados hasta la Ciudad para hacerles chequeos médicos en el Hospital Doctor Guillermo Rawson.
Ambos fueron localizados en el camino del parque El Leoncito.
El alerta fue dada a las 5:12hs. de este domingo por Andrés Ferrer, residente de Rivadavia (San Juan) , quien informó que el sábado por la mañana, a las 7:00hs , partió en bicicleta junto a Raúl Medina (47 años) y Daniel Rodríguez (51 años), ambos de Rawson (San Juan), además de un cuarto ciclista, desde el Observatorio de Barreal.
El grupo avanzó por un camino conocido como “del Parque” hacia el sector llamado La Bomba, en la subida de la Pampa de los Ratones. En ese tramo, dos de los ciclistas se adelantaron, dejando a Medina y Rodríguez rezagados.
En sendos controles de Gendarmería, efectivos detectaron los paquetes con droga, en un colectivo y un camión respectivamente. Los involucrados fueron detenidos.
Un fuego arrasó 200 hectáreas de pastizales en Villa Mercedes. No había autorización para la quema y aún no se identificó a los responsables.
Franco David Guevara fue condenado por atropellar y matar a Néstor Nievas en julio de 2024. Estaba ebrio e inhabilitado para conducir al momento del episodio.
Dos visitantes acampaban en RN 40, a la altura de Albardón, cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes que les robaron un celular y un bolso
Efectivos de Investigaciones hallaron una bicicleta Over rodado 29 robada en calle Mitre. Fue restituida a su dueño y la causa sigue en investigación.
Luis Marsicano será juzgado por la muerte de Miriam Jiménez tras cirugía de apendicitis. Fiscalía pide 3 años de prisión y 7 de inhabilitación.
Mario Alejandro Crespín, de 44 años, murió tras perder el control de su moto en Maipú y colisionar contra un elemento de la banquina.
Un conductor de 35 años fue detenido en Acceso Este, Guaymallén, tras dar positivo en alcoholemia con 1,44 g/l. Interviene el Juzgado Contravencional.
Junior Achievement Cuyo y el Ministerio de Educación de San Juan, se unen para para impulsar trayectos de formación docente para enseñar finanzas.
La Municipalidad de Godoy Cruz organiza esta maratón en el Parque San Vicente para alumnos de 4to año de las escuelas del departamento el 21 de setiembre.
La 4ta edición de la competencia de trail tuvo esta convocatoria excelente de runners. El Kayak club San Juan fue el punto de largada para las distancias.
Son 23 jóvenes que serán parte del proyecto de intercambio educativo internacional "Si estudiara al otro lado del Atlántico". Jefes comunales de Mendoza y Maipú, presentes.
La jefa comunal Norma Velázquez exigió retractación a Pablo Oro por difundir un documento oficial. FOPEA advirtió sobre un ataque a la prensa.