Torrico evitó que Godoy Cruz le empatara a San Lorenzo

El arquero mendocino fue fundamental para evitar la igualdad del Tomba ante el Ciclón en el Nuevo Gasómetro. Fue triunfo de San Lorenzo 1 a 0 de penal.

Deportes 02/05/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
San Lorenzo le ganó a Godoy Cruz 1 a 0
San Lorenzo le ganó a Godoy Cruz 1 a 0

Que San Lorenzo se retirara vencedor en el primer tiempo (gol de Oscar Romero de penal) no podía sorprender a nadie porque el Ciclón hizo en el marcador la diferencia que se reflejaba en el juego. Mientras San Lorenzo tuvo ocasiones para aumentar la ventaja (otra buena actuación del paraguayo Espínola en el arco tombino), Godoy Cruz prácticamente no pateó al arco.

En el segundo tiempo hubo un quiebre en el partido, mientras parecía que San Lorenzo estaba más cerca del segundo que el Tomba del empate, el local tuvo un penal a favor, esta vez fue el otro Romero, Angel, el hermano de Oscar quien se paró frente a la pelota pero su anunciado disparo fue contenido por el "uno" tombino.

Reaccionó Godoy Cruz y el acierto del Gallego Méndez en los cambios más el cansancio de algunos jugadores de San Lorenzo, que vienen jugando seguido por sus compromisos coperos, hizo que el partido cambiara y Godoy Cruz de partenaire pasó a ser protagonista.

El Condor Torrico fue fundamental para que Godoy Cruz no llegara a la igualdad al menos con dos jugadores espectaculares que lo llevaron a que fuera elegido como la figura del partido según los colegas, pero además con firmeza dando seguridad desde atrás cuando el Tomba se envalentonó. 

Cerrando el capítulo de la fase regular en dos zonas, Godoy Cruz que ya no clasifica a los semifinales del certamen, jugará frente a Banfield en dia y horario todavía no confirmado. 

Síntesis:

San Lorenzo de Almagro (1):

Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Gabriel Rojas; Jalil Elías, Siro Rosané y Juan Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero y Nicolás Fernández. DT: Diego Dabove./ Cambios:  Marcelo Herrera por Salazar, Agustín Martegani por Elías, Bruno Pittón y Mariano Bauer por Ramírez y Fernández.  

 Godoy Cruz (0): Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Gianluca Ferrari y Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Renzo Tesuri, Luciano Pizarro y Wilder Cartagena; Martín Ojeda y Cristian Colmán. DT: Sebastián Méndez./ Matías Ramírez y Tomás Badaloni por Cartagena y Colman, Fabian Henríquez y Valentín Burgoa por Pizarro y Lomónaco.

El Gol: PT: 26: Oscar Romero de penal  (SL)

Incidencias: ST: Espínola atajó penal a Ángel Romero 

 Árbitro: Silvio Trucco./ Nuevo Gasómetro

https://www.youtube.com/watch?v=RVnbuCD3S80

Futbol de Primera, S. Lorenzo 1, G. Cruz 0

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email