
El kartódromo de San Martín se convertirá en el epicentro del deporte motor. El Campeonato, después de una espera de 7 años, vuelve a Mendoza.
Una jornada dedicada a la salud y el deporte en el marco de la celebración del aniversario del departamento sanjuanino el miercoles 4 de diciembre.
Deportes29/11/2024Se disputará la 13ª edición de la prueba atlética Santa Lucía Corre de noche. El evento se realizará en el marco del 155º aniversario de la ciudad, en dos modalidades: 10 km competitivo y 1,5 km, de carácter participativo, con la expectativa de una importante cantidad de inscriptos, que en la edición anterior llegó a los 1.800.
Como se hace tradicionalmente, será una jornada dedicada a la salud y el deporte, con actividades como zumba, stands de salud y la tradicional carrera que se largará a las 21:30 desde la plaza General San Martín, de Santa Lucia.
En esta edición se sumará una nueva categoría: 14 a 17 años, quienes podrán competir con autorización de los padres; las demás categorías son: 18 a 29 años, 30 a 39 años, 40 a 49 años, 50 a 59 años, 60 a 69 años y 70 a más años, tanto en damas como varones.
Varios atletas destacados de San Juan tienen en sus planes estar en carrera en lo que es, para la gran mayoría, el cierre deportivo del año.
En la edición 2023, en categoría femenina, los 10K quedaron en manos de Cecilia Zagarra, mientras que entre los varones, el ganador fue Facundo Medard, que visitaba San Juan y se dio el gusto de estar presente en algunas competencias en su provincia natal.
En la competencia organizada por la dirección de deportes de la Municipalidad de Santa Lucía y fiscalizada por la Federación Atlética Sanjuanina, en los 1.500 metros de carácter participativo, no hay división de categorías.
Recorrido de los 10K: General Paz, Ramón Franco, Hipólito Yrigoyen, lateral de Avenida de Circunvalación, Sarmiento hasta San Juan (esquina del sauce), calle Pellegrini, Balcarce, Hipólito Yrigoyen hasta la plaza departamental y se gira para terminar.
Lunes 2 y martes 3 de diciembre, se realizará la acreditación; la concentración antes de la carrera será a las 19.
El kartódromo de San Martín se convertirá en el epicentro del deporte motor. El Campeonato, después de una espera de 7 años, vuelve a Mendoza.
Cayó categóricamente 4 a 0 por Ciudad Bolivar cosechando su tercera derrota consecutiva. El domingo juegan Huracán en Mendoza y San Martin de visitante.
Matías Contreras, Facundo Ambrossi, Julieta Benedetti y Lucas Zúmer forman parte de la Selección Argentina para el certamen que se realizará en Punta del Este.
La provincia cuyana será epicentro de eventos de kitesurf, vela y automovilismo, con gran convocatoria nacional e internacional para disfrutar en familia.
Una nueva estructura impulsa el crecimiento del rugby touch en el país y busca conectar a Argentina con el circuito internacional, Mendoza es pionera.
El Gobierno de San Luis presentó el programa plurianual 2025-27 ‘Creciendo con Tu Club‘, iniciativa que se concretará del 15 de mayo al 3 de junio.
Independiente Rivadavia derrotó 1 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires en La Punta y por 16avos de final de Copa Argentina enfrentará a Platense.
Más de 690 efectivos tomarán parte del mismo en el partido entre Independiente Rivadavia y Estudiantes de Caseros por Copa Argentina en el Juan Gilberto Funes.
El gobernador de la provincia de San Luis reafirmó su compromiso con la promoción de hábitos saludables y una movilidad sustentable a través del plan TuBi.
Ante el fin de semana extralargo con jueves, día no laborable y viernes feriado nacional, habrá que tener en cuenta el funcionamiento de los distintos servicios
La Ciudad de Mendoza se prepara para recibir una fiesta de sabores con el Primer Encuentro Gastronómico “Cocina Chilena – Sabores de Mar y Cordillera”.
La provincia cuyana será epicentro de eventos de kitesurf, vela y automovilismo, con gran convocatoria nacional e internacional para disfrutar en familia.
Matías Contreras, Facundo Ambrossi, Julieta Benedetti y Lucas Zúmer forman parte de la Selección Argentina para el certamen que se realizará en Punta del Este.