


Motociclista murió tras un accidente vial en San Martín
Periodistas CuyoNoticias

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 09:20 horas, en la intersección de las calles San Lorenzo y Lavalle en la localidad de San Martín (Mendoza-Argentina) a unos 50 km al Este de la Capital provincial.
Según las primeras investigaciones, el motociclista circulaba en dirección sur sobre Lavalle a bordo de una Mondial 110 cc azul. Al intentar girar hacia el este por calle San Lorenzo, perdió el control del vehículo y cayó sobre el pavimento, sin que se registrara la intervención de terceros.
Personal médico del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) se presentó rápidamente en el lugar y diagnosticó al hombre con politraumatismos. Fue trasladado de urgencia al Hospital Perrupato, donde ingresó al quirófano para ser intervenido.


Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, a las 14:20 horas se informó que el paciente había sufrido un paro respiratorio en terapia intensiva y falleció. Las autoridades confirmaron que la causa del deceso fueron los politraumatismos graves sufridos en el accidente.
El caso quedó a cargo de la Comisaría 12 de San Martín (Mendoza), que continúa investigando las circunstancias del trágico hecho.




Intentó robar en un colectivo y el chofer con los pasajeros lo redujeron



















