La Juve puntana derrotó al Globito lasherino por la mínima

Las dos caras de la moneda en San Luis. Mientras Juventud Unida llegó a la punta con 10 puntos, Huracán Las Heras con 4 ocupa los lugares más relegados de la tabla.

Deportes 02/05/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Juventud y Huracán en el Mario Sebastián Diez
Juventud y Huracán en el Mario Sebastián Diez

Juventud Unida está en la punta de su zona, lugar compartido con Cipolletti de Rio Negro con 10 unidades, y hasta mira de reojo que su vecino Estudiantes está último con solo un punto, motivo para la amplia sonrisa en la Juve puntana despues del éxito ante Huracán Las Heras por la mínima diferencia, gol de Juan Pablo Gobetto a los 25 minutos de la segunda mitad.

No fue un gran partido entre Juventud y el globito lasherino para nada, pierna fuerte, todo en el medio como un partido clásico de la categoría, aunque hubo algunas aproximaciones a los arcos rivales, era casi cantado que quien marcara el primero podría comenzar a beber del néctar de la victoria, y el gol fue para el local que despues lo defendió bien y a medida que transcurrían los minutos, los mendocinos apostaron al pelotazo salvador para al menos llevarse algo de San Luis, lo que no consiguió.

El otro equipo de San Luis, Estudiantes consiguió su primer punto con el empate sin goles de visitante ante Circulo Deportivo Nicanor Otamendi, en tanto que los sanjuaninos tuvieron un triunfo y una derrota. Ganó Desamparados de local 2 a 1 ante Deportivo Madryn y de visitante cayó Peñarol 3 a 2 en General Pico ante Ferro Carril Oeste.

En la próxima fecha Huracán Las Heras recibirá a Camioneros y Juventud Unida visitará a Sol de Mayo de Viedma 

Huracán Las Heras, foto del plantel

Síntesis:

Juventud Unida:  1

Julián Lucero; Walter Figueroa, Marcos Cabrera, Gabriel Ojeda y Nicolás Pacheco; Misael Sosa, Agustín Alcaraz, Marcelo Eggel y Juan Pablo Gobetto; Leandro Lencinas e Ignacio Morales. DT: Alexis Matteo./ Cambios: Balmaceda x Lencinas, Garro x Figueroa, Soria x Morales x Sosa, Pérez x Gobetto. 

Huracán Las Heras: Daniel Moyano; Facundo Rodríguez, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Nicolás Inostroza; Juan Pablo Varona, Luis Daher, Jonathan Mazzola y Leonel Ríos; Fernando Núñez y Lucas Agüero. DT: Darío Alaniz./ Cambios: García x Rodriguez, Leiva x Rios, Meriles x Merital, Nuñez x Varona. 

Gol: 21:  ST Juan Pablo Gobetto (JU)

Árbitro: Álvaro Carranza./ Estadio Mario Sebastián Diez 

Juventud Unida sitio oficial

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email