
La pretemporada para el Mercantil comienza el 15 de enero y tendrá como máximo responsable a Maximiliano Montiveros junto a Jorge Barahona.

Fadep, Argentino, Maipú y Guaymallén dejaron en el camino a Talleres, Murialdo, Gimnasia y Luján. Por la Copa Mendoza Huracán venció a Palmira.
Deportes02/12/2024
Deportes CuyoNoticias


Fadep 4 (Martín 2, Almeida, Lucero) - Andes Talleres 1 (Genaro Rigazzi)


Argentino 5 (Melo 2, Villalobos, Lucero, Leiva) - Leonardo Murialdo 0
Gimnasia y Esgrima 0- Deportivo Maipú 1 (García)
Luján 1 (Chavez) - Guaymallén 1 (Parronchi) / Por penales ganó Guaymallén 4 a 2.

Miercoles 4 de diciembre
Fadep - Atlético Argentino (en Russell)
Maipú - Guaymallén (en Maipú)
1ra final
Huracán Las Heras 2 (Barrionuevo, Oros) . Atlético Palmira 0
(el partido de vuelta se juega el miercoles en cancha "jarillera"
Foto Argentino Valentina Villalobos



La pretemporada para el Mercantil comienza el 15 de enero y tendrá como máximo responsable a Maximiliano Montiveros junto a Jorge Barahona.

La tercera fue la vencida, la última propuesta del Panathinaikos convenció a la dirigencia de Godoy Cruz y su joya jugará en el club de Atenas en 2026.

La propuesta, organizada por la Dirección de Políticas Educativas e Inclusivas, se realizará el viernes 23 de enero en Santa Lucía. Inscriciones abiertgas.

Lo consiguieron Fadep de la Liga Mendocina de Futbol , Huracan de San Rafael, Unión Villa Krausse de San Juan y Sportivo Estudiantes de San Luis.

Tras el paréntesis de la semana pasada donde no hubo carrera por inconvenientes administrativos este domingo se corrió la 8va del calendario en Maipú.

Los de Russell ahora enfrentarán a un equipo sanjuanino que saldrá de la llave entre Unión Villa Krausse y Peñaflor con ventaja para los primeros en la ida.

El torneo infantil es organizado por el Club Atlético Trinidad. Las finales y Copa de Oro se juegan hoy en el Estadio San Juan del Bicentenario.

El Panathinaikos griego le estaria ganando la pulseada a River Plate para sumar a Santiago Andino, a pesar que el club lo quería transferir al Millonario.



Fue arrestado en el complejo fronterizo Los Libertadores cuando intentaba ingresar a Chile con una pistola, municiones y una casa rodante derivó en detención.

Aprenda a proteger su dinero y sus vacaciones siguiendo las pautas oficiales del Ministerio de Seguridad para realizar alquileres temporarios de forma segura.

El ministro Diego Santilli confirmó que se avanzará en obras viales clave para Mendoza, incluyendo las Rutas 7 y 40, tras el pedido del gobernador Cornejo.

A 82 años de la tragedia, autoridades y ciudadanos rindieron tributo a las víctimas y destacaron la resiliencia del pueblo. El acto conmemorativo

Con la llegada de postes clave, la provincia refuerza su red eléctrica y suma 180 MW de potencia renovable, asegurando energía limpia para miles de hogares.