
Detienen a chofer por intento de soborno en Cristo Redentor
Ofreció 20 mil pesos a Carabineros tras una infracción en Los Libertadores. Fue imputado por cohecho y quedó con arraigo y firma semanal.
A partir del 1 de junio 2025 horario de invierno del paso Cristo Redentor - 9 a 21 horas
Un accidente en una obra, un aplastamiento, y una muerte por ahogamiento, dejó como saldo tres personas fallecidas en distintos hechos ayer jueves en Mendoza.
Policiales06/12/2024Pasadas las 18 horas, la policía toma conocimiento de una persona que había sido embestida por un camión de grandes dimensiones.
Al arribo del personal policial y de una ambulancia del SEC, logran dar con la víctima, quien era el propio chofer del camión, quien yacía sin vida tendido sobre la calzada. De averiguaciones practicadas se pudo determinar que el camión habría sufrido un desperfecto mecánico, motivando que su conductor, descendiera a verificar la situación; en ese momento se desbloquearon los frenos, siendo embestido por las ruedas duales del costado izquierdo. Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal de Maipú.
Cerca de la hora 17.20 del jueves, vecinos alertaron al 911 sobre una persona accidentada. Un obrero de 65 años había caído del techo de una obra en construcción en calle Allayme y Bandera de los Andes. Inmediatamente se solicitó la presencia de una ambulancia del SEC, donde el profesional a cargo, examinó al obrero, y constató la muerte.
De averiguaciones practicadas, se pudo determinar a través de un compañero de trabajo, que se encontraban trabajando a 3 metros de altura y cuando baja a buscar cemento, encuentra a la víctima tendido en el piso, desconociendo en qué momento este habría caído al vacío. Interviene la Oficina Fiscal de Guaymallén.
También por la tarde cerca de la hora 18.30, personal policial que patrullaba la zona, cerca de un canal de riego, ubicado en calle Espejo Este y Remedios Escalada de San Martín, son alertados a través de vecinos, sobre la situación de un hombre que había sido visto flotando, arrastrado por la corriente.
Ante esta situación, se alertó al personal de bomberos, quienes luego de un intenso rastrillaje, lograron dar con el cuerpo sin vida del hombre. Según testimonios de vecinos, la víctima sería una persona en situación de calle yestado de indigencia, del que desconocían su identidad. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de San Martín.
Ofreció 20 mil pesos a Carabineros tras una infracción en Los Libertadores. Fue imputado por cohecho y quedó con arraigo y firma semanal.
Fueron descubiertos al activarse la alarma de los paneles de seguridad cuando intentaban salir del local. El hombre ocultaba algunos productos entre sus prendas
El siniestro ocurrió en la finca Olivaterra del departamento Sarmiento en la provincia de San Juan.
El violento choque ocurrió en Paso y Vieytes cuando un vehículo impactó con otro, se estrelló contra un árbol y terminó incrustado en un canal de riego
Se grabaron y publicaron en las redes el momento en que arrojan la escultura de Jesucristo desde arriba del cerro Nacif Weiss en Villa Dominguito en San Juan
La policía de San Juan secuestró aves, pieles de animales, armas, trampas y hasta boleadoras en el departamento de Sarmiento.
La causa por presuntos delitos contra la administración pública, tiene a la ex funcionaria provincial, Cintia Ramírez, como acusada y con un pedido de condena de cinco años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.
El juez Daniel Sanchiño condenó a un hombre a la pena de 14 años y 6 meses de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal y lesiones leves cometidas en un contexto de violencia de género.
La segunda fecha será este fin de semana en el Parque Quebrada de Zonda, contando con la fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña.
Tuvo su primer contacto con la cancha en el estadio Aldo Cantoni en la ciudad de San Juan con vistas a los amistosos que jugará ante Cuba el próximo jueves y viernes.
Fueron descubiertos al activarse la alarma de los paneles de seguridad cuando intentaban salir del local. El hombre ocultaba algunos productos entre sus prendas
Bodega Familia Schroeder invita a conocer su vino Panamerican Saurus, nombrado así a 23 años del descubrimiento de este dinosaurio herbívoro, cuando se construía la bodega.
Pensado para fomentar desarrollo sostenible, actividad física e inclusión social, los tours de cicloturismo más elegidos por los viajeros del mundo