
Chiva´s Trail 2026, deporte, naturaleza y turismo en montaña
La competencia será en febrero en Las Leñas, donde la altitud, el paisaje y el desafío físico se unen para crear una experiencia que trasciende el deporte


En la pista del CACH (Club de Aeromodelos de Chile) se efectuó la segunda de cinco fechas del Campeonato Primavera Verano 2024-2025 IAME Tour Chile de Karts.
Deportes10/12/2024
Deportes CuyoNoticias


Este sábado 7 de diciembre en la pista del CACH (Club de Aeromodelos de Chile), en Tiltil, tuvo lugar una nueva jornada el Campeonato Primavera Verano 2024-2025 IAME Tour Chile que contó con la participación de algunos pilotos cuyanos.


En la pista del CACH (Club de Aeromodelos de Chile) se efectuó el fin de semana la segunda de cinco fechas del Campeonato Primavera Verano 2024-2025 IAME Tour Chile de Karts.

Ahora de nuevo fueron decenas los exponentes del Karting los que se dieron cita en la pista asfaltada de mil cien metros, con un ancho promedio de ocho metros, ubicada en Huertos Familiares en Tiltil, al norte de la Región Metropolitana.
Entre las 10am y las cuatro de la tarde, se desarrollarán varias categorías (Mini, Junior y Master), cada una de ellas animada por decenas de pilotos en máquinas dotadas de motores IAME, lo que convierte a este certamen en único del país por su enfoque hacia el profesionalismo. También hubo una serie Honda.

Los ganadores de la segunda fecha fueron Augusto Salamé (Mini), Agustín Sepúlveda (Junior), Lukas Hernández (Master) e Ignacio, Vergara (Honda).
El Campeonato Primavera Verano 2024-2025 IAME Tour Chile de Karts considera cinco fechas, con término en marzo próximo.
1°: 23 de noviembre de 2024.
2°: 7 de diciembre de 2024.
3°: 11 de enero de 2025.
4°: 8 de febrero de 2025.
5°: 15 de marzo de 2025.
Bill Torres A.
GlobeSport
www.globesport.cl
www.billtorres.cl



La competencia será en febrero en Las Leñas, donde la altitud, el paisaje y el desafío físico se unen para crear una experiencia que trasciende el deporte

La pista olímpica de Rio de Janeiro fue el escenario ideal para la gran final del Campeonato Sudamericano y Copa Latina de BMX., protagonismo mendocino.

Atlético Argentino y Deportivo Guaymallén siguen siendo líderes seguidos de cerca por Fadep y Luján, dos partidos terminaron con un lapidario 7 a 0.

Independiente Rivadavia eliminó a River en semifinales y festejó hasta la madrugada bajo la lluvia, jugará la final frente a Argentinos Juniors.

Independiente Rivadavia y los Millonarios juegan esta noche en el estadio Mario Kempes la segunda semifinal, al ganador lo espera Argentinos Juniors.

Con la presencia de más de 60 clubes y 5 selecciones nacionales, San Juan volverá a consolidarse como capital mundial del hockey sobre patines.

La ciclista sanjuanina nacida en Rawson finalizó al frente de la clasificación general que la competencia que convocó a 60 ciclistas en Colonia del Sacramento.

Es por las declaraciones del Gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo criticando a la AFA por los cambios de las reglas de juego que perjudican a la institución.



Más de 429 mil sanluiseños elegirán tres diputados nacionales con el sistema de Boleta Única de Papel. Habrá 1.335 mesas en toda la provincia.

Ciudad de Mendoza, junto a la Bolsa de Comercio invitan a conocer "Un cielo profundo: Ultradistancias y Microscopías", muestra de arte que podrá disfrutarse hasta el 30 de enero de 2026 con entrada gratuita.

Sofocaron gran incendio en el Parque Industrial Norte de San Luis. Una persona fue demorada tras ser vista dentro del predio, donde se habría originado el fuego

Una mujer de 43 años fue hallada tras un operativo en zona serrana. Estaba descompensada y vinculada a una causa por robo de caballos.

Con el 98,64 % de las mesas escrutadas, los primeros datos oficiales confirmaron la tendencia y el peronismo se quedó con la primera banca en la Cámara de Diputados de la Nación.





