
Habrá más de 40 capacitaciones destinadas a niños, adolescentes y adultos. Comenzarán en abril y serán sobre teatro, danza, canto y otras disciplinas artísticas, todas a cargo de profesionales destacados. Los cupos son limitados.
La Municipalidad dio inicio a una de las temporadas más esperadas al encender su gran pino y el pesebre viviente en la plaza 12 de febrero. Habrá actividades para todos los gustos a lo largo de estas semanas.
Sociedad10/12/2024Comenzó la temporada navideña y Maipú se viste de fiesta para esperar el 25 de diciembre con alegría y en familia. Este domingo 8 de diciembre, como marca la tradición, se realizó en la plaza departamental 12 de febrero el encendido del pinito navideño junto con el pesebre viviente, en el marco del comienzo de las festividades navideñas.
Desde este lunes y durante las próximas semanas, la plaza 12 de febrero será el centro de las vísperas navideñas, en donde la decoración realizada por el Municipio la ha convertido en una de las más festivas del país. Además de las decoraciones alusivas, desde este lunes se podrán disfrutar villancicos y cánticos navideños a lo largo de estas semanas.
Este viernes se realizará en la Estación Gutiérrez de 18:30 a 22:30 la Feria de la Navidad, en la cual los vecinos podrán acceder a comprar de forma directa carne, pescado, verduras de estación, flores, plantas,conservas, apanados y una gran variedad de productos directamente de la mano de los productores.
Además, el 14 y 15 de diciembre se realizará en la plaza el “Cuatro esquinas navideño”, en donde las familias maipucinas podrán disfrutar del clásico festival con motivo de las fiestas. Por otro lado, el 20 llegarán a la plaza Papa Noel y sus duendes para poder recibir las cartas de los niños y compartir con todos los presentes.
Ese mismo día, comenzará el Ensamble Navideño, donde músicos circularán por toda la ciudad compartiendo el espíritu navideño con los vecinos con diferentes muestras artísticas. Finalmente, la Municipalidad, en conjunto con la Unión Comercial, impulsa el comercio maipucino realizando un gran sorteo de canastas navideñas y otros premios para todos aquellos que compren productos en negocios de Maipú.
Finalmente, el sábado 21 de diciembre desde las 21:30 el Lago El Torreón recibirá la presentación de “La Biblia según Vox Dei”, además de contar con la participación de Dr. Jekyll y La Barny Gómez. Al día siguiente se realizará también desde las 21:30 la Misa Criolla, con la presencia del dúo “Sentimiento Ensamble” y la presentación de Retoños Lugareños en la previa del espectáculo.
Habrá más de 40 capacitaciones destinadas a niños, adolescentes y adultos. Comenzarán en abril y serán sobre teatro, danza, canto y otras disciplinas artísticas, todas a cargo de profesionales destacados. Los cupos son limitados.
El Gobernador de San Luis visitó a Sandra Alaniz quien donó un riñón a su hijo y se fue con mucha felicidad del Hospital Central de San Luis Ramón Carrillo.
Una experiencia única para revivir el histórico cruce que utilizó el general San Martín. Las fechas para la edición 2026 ya están disponibles.
Con visitas guiadas, muestras itinerantes y un Museo Viajero, la municipalidad de Capital acerca el patrimonio mendocino a las escuelas y a la comunidad.
Se trata de una enfermedad infecciosa muy común que afecta el tracto respiratorio, y se contagia encuando los animales comparten espacio. La vacunación es la única forma de prevenirla.
Se trata de una propuesta de Pami para que adultos mayores realicen actividades sin costo y sin la necesidad de formación secundaria o superior.
Este sábado a las 21, en el Teatro Independencia será el primer concierto de abono de la temporada 2025, dirigido por el maestro Nicolás Rauss y como invitado el Coro Regatas.
La entrega salió desde el Hospital Español al damnificado Hospital Materno Privado del Sur. Se contó con la donación voluntaria de transporte Tec Min S.A. quien llevó la carga a la ciudad bahiense en forma gratuita y voluntaria.
La empresa minera que opera el proyecto El Pachón en San Juan presentó un equipo exclusivo para sus operaciones en el país liderado por Martín Pérez de Solay
Habrá más de 40 capacitaciones destinadas a niños, adolescentes y adultos. Comenzarán en abril y serán sobre teatro, danza, canto y otras disciplinas artísticas, todas a cargo de profesionales destacados. Los cupos son limitados.
El gobernador de San Juan se presentó ante la Cámara de Diputados con el cumplimiento de una promesa clave para la educación
Lo anunció el Gobernador de San Luis Claudio Poggi en la Legislatura Provincial
Se viene el finde largo de esta festividad religiosa y Ciudad de Mendoza, San Rafael y Potrerillos, pican en punta como los elegidos para unas minivacaciones.