Este miércoles y jueves el Hospital Español de Mendoza desarrolla diferentes actividades para la comunidad y el personal de salud, para concientización y promoción de la Lactancia Materna.
La dirección de Cooperativas y Mutuales planificó una agenda de acciones que comenzarán este lunes y se extenderán a lo largo de la semana, hasta el sábado 5 de julio, día del Cooperativismo.
Este fin de semana, la comuna ofrece diferentes propuestas para disfrutar. Cine, teatro y música en vivo se combinan para brindar entretenimiento de calidad.
La Municipalidad dio inicio a una de las temporadas más esperadas al encender su gran pino y el pesebre viviente en la plaza 12 de febrero. Habrá actividades para todos los gustos a lo largo de estas semanas.
El ministerio de Salud, la Sociedad de Cardiología de San Luis y otras instituciones médicas y académicas organizan jornadas de concientización en la ciudad capital, Villa Mercedes y Merlo.
Propuestas de primer nivel, teatros, salas culturales y museos abrirán sus puertas con una programación que invita a recorrer y vivir la Ciudad a pleno