Los Pasos Cristo Redentor, Agua Negra y Pehuenche están habilitados

San Juan decretó asueto para el 24 y 31 de diciembre

El gobierno provincial dispuso, igual que años anteriores, que no habrá actividad en todas las dependencias de la administración pública en vísperas de Navidad y Año Nuevo

Sociedad12/12/2024Periodistas CuyoNoticiasPeriodistas CuyoNoticias

arbol navidad San Juan

Los organismos estatales provinciales no prestarán atención al público el 24 ni el 31, excepto en guardias mínimas en los servicios permanentes.

“En vísperas de las festividades por Navidad y Año Nuevo, los organismos estatales provinciales no prestarán atención al público, excepto en guardias mínimas en los servicios permanentes”, informaron este jueves las autoridades provinciales. 

hospital rawsonSan Juan: el Hospital Rawson suma más servicios de salud

La provincia de San Juan, adhirió al Decreto mediante el cual, el Gobierno nacional anunció asueto administrativo para los días 24 y 31 de diciembre”, agrega el comunicado.

Debido a que este año, las vísperas de las fiestas de Navidad y Año serán en días martes, había algunas especulaciones respecto a que el asueto se extendiera desde el lunes 23 y 30 respectivamente, aunque finalmente se dispuso que no habrá actividades laborales, solamente en la jornada previa a cada una de estas tradicionales celebraciones.

Te puede interesar
Lo más visto
hipertensión

17 de mayo: Día Mundial de la Hipertensión

Redacción CuyoNoticias
Salud17/05/2025

Un día para concientizar acerca de la alarmante situación de Argentina, donde un alto porcentaje de la población desconoce que padece hipertensión y, si lo saben, no están adecuadamente controlados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email