
Calzados Salamone cumple años y abre locales en San Martín y Tunuyán
La empresa familiar suma 10 locales comerciales en diferentes puntos de la provincia y reafirma sus valores de cercanía, innovación y compromiso con la comunidad.
La actividad no solo dejó una huella en el ámbito deportivo, sino que también fortaleció el comercio local, promoviendo tanto la cultura como la economía regional.
Economía12/12/2024La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria dependiente del Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación en conjunto con la Secretaría de Deportes, invitó a los productores de la Feria Agroproductiva de San Juan para que participaran activamente en el evento de cierre del circuito internacional de A1 Pádel.
Desde el 30 de noviembre hasta el 8 de diciembre de 2024, San Juan fue sede de la última etapa de la temporada del circuito internacional A1 Pádel.
Este evento marcó la primera vez que esta prestigiosa competición llegó a nuestra provincia, consolidando su presencia en Argentina tras haber pasado por La Rioja y Salta. El torneo se desarrolló en el Estadio Aldo Cantoni, que albergó los partidos más destacados del certamen.
Durante el evento, los asistentes no solo disfrutaron de la emoción del pádel, sino que también tuvieron la oportunidad de conocer y adquirir productos locales en la Feria Agroproductiva.
Los productores de San Juan estuvieron presentes con una variada oferta que incluyó aceite de oliva, dulces, panificación saludable, frutos secos, entre otros. La feria estuvo abierta de 19 a 23 horas, permitiendo a los visitantes conocer la riqueza gastronómica de la provincia y apoyar a los productores locales.
La empresa familiar suma 10 locales comerciales en diferentes puntos de la provincia y reafirma sus valores de cercanía, innovación y compromiso con la comunidad.
Ubicado en Almirante Brown y Viamonte, de Luján de Cuyo, tiene 26 locales abiertos y continúa creciendo, consolidándose como uno de los mercados más completos de Mendoza.
La aerolínea de bandera anuncia el lanzamiento de su nueva ruta a Aruba, con vuelos directos desde Mendoza y tambien desde Buenos Aires y Córdoba.
La Red Edificar anunció los finalistas de la XI edición de los premios Edificar. La obra del estudio mendocino Michino nominada en categoría Arquitectura de interior
La capacitación municipal fortaleció perfiles laborales y promueve el desarrollo sostenible en el departamento. Recibieron su diploma 30 vecinos godoycruceños.
En Mendoza, los estudiantes de la Facultad Don Bosco de Enología celebraron los 60 años de la primera facultad de enología de Latinoamérica lanzando dos vinos creados íntegramente por ellos.
El 20% de los productos sensibles a la temperatura se deterioran durante el transporte al interrumpir la cadena de frío. Por eso con la inteligencia artifical apuestan al comportamiento predictivo.
El Concurso Nacional de Vinos “Cata San Juan 2025” reúne a bodegas de todo el país y consolida a la provincia como epicentro de la vitivinicultura.
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
La jornada está destinada al público en general y se realizará los días jueves 18 y viernes 19 de septiembre en el Museo Casa de San Martín.
Las actividades delictivas tienden a ser más agudas en lugares donde no hay suficiente alumbrado público, calles con difícil acceso y áreas poco vigiladas o con reducida visibilidad.