
En Chacras de Coria, Alcántara Hotel combina confort contemporáneo, calidez familiar y respeto por la naturaleza en un entorno de elegancia y serenidad.


El objetivo es cubrir diferentes posiciones para algunas de las principales bodegas de la provincia. El encuentro tendrá lugar de forma presencial este lunes 16 de diciembre.
Economía13/12/2024
Redacción CuyoNoticias

Adecco Argentina, filial de la empresa líder en consultoría integral en Recursos Humanos, se encuentra realizando una convocatoria de candidatos en la provincia de Mendoza con el objetivo de cubrir diferentes posiciones en algunas de las principales bodegas de la provincia.


El encuentro tendrá lugar de forma presencial este lunes 16 de diciembre. Con posterioridad a esa fecha, la búsqueda seguirá abierta a través del link de postulación. Los interesados deben contar con el Carnet de Manipulación de Alimentos.
La selección presencial del próximo lunes se realizará, con apoyo de la Municipalidad de San Martín, de 09:00 a 15:00 en la Casa de la Cultura, Sarmiento esquina 9 de Julio, San Martín.
Operario/a Especializado/a para bodega
Operario/a para fraccionamiento
Maestranza (limpieza)
Clarkistas - con Carnet E2 vigente
Promotoras/es - con experiencia en degustaciones y conocimientos en vinos
Mantenimiento
Jardineros/as
Visoristas
Control de calidad
Descube
Enólogos/as
Ingenieros/as Agrónomos/as
El carnet es una condición fundamental para la posición, ya que habilita a las personas a desarrollar tareas de manipulación de alimentos en todo el territorio argentino. En caso de no contar con uno o que no esté habilitado, se puede realizar su gestión en cualquier municipio con un valor entre $6.000 y $10.00. Su vigencia es de tres años.
Para más información sobre cómo tramitarlo, visitar la web del Gobierno de la Nación Argentina



En Chacras de Coria, Alcántara Hotel combina confort contemporáneo, calidez familiar y respeto por la naturaleza en un entorno de elegancia y serenidad.

El 6 de noviembre se realizará en el Salón Cruce de los Andes la ceremonia del concurso internacional Mario Solinas-Hemisferio Sur, dedicado al aceite de oliva.

A través de un convenio entre el gobierno y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, brindarán formación a integrantes y equipos técnicos de cooperativas.

Más de 150 corredores participaron del evento “Conviértete en un Corredor Inmobiliario de Éxito”, con apoyo del Colegio y el Gobierno provincial.

El Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) lanzó una nueva línea de créditos destinada a pymes y grandes empresas exportadoras de San Juan, para incorporar sistemas de monitoreo exigidos por la normativa nacional de exportación controlada.

El intendente de Godoy Cruz, Diego Costarelli, encabezó la presentación ante empresarios, comerciantes y bodegueros del ambicioso proyecto, que busca consolidarse como el nuevo epicentro del enoturismo mundial.

Con gran participación del público y de productores de todo el país, San Martín fue sede de un evento que combinó enoturismo, música y cultura, y que promete instalarse como una cita anual.

El gobernador Poggi encabezó la apertura del Parque Renovable Híbrido Solar y Eólico “Toro Negro”, el primero de su tipo en la Argentina, un hito en energía sustentable.


A través de un convenio entre el gobierno y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, brindarán formación a integrantes y equipos técnicos de cooperativas.

El otro rival del departamenteo, Argentino cayó ante Fadep y lo alcanzó en la segunda posición, quedaron dos partidos suspendidos, resolverá el Tribunal.

La jornada comenzará con la maratón, luego caminata, partiendo desde la sede escolar ubicada en calle Hugo del Carril y Las Flores, barrio Puertas del Sol.

Más de 60 equipos de hockey sobre patines de Argentina, Chile y Colombia, serán parte de la competencia continental en la provincia de San Juan

Alumnos, docentes y exalumnos de la Escuela Secundaria de Arte N°2 “Nicolás Antonio de San Luis” y de la Escuela N°98 “Gobernador Santos Ortiz” participaron este jueves de una salida educativa urbana en bicicleta.





