
Juzgan violencia previa a la muerte de una mujer en Tilisarao
El hombre fue imputado por lesiones leves cometidas en un contexto de violencia de género, a su ex pareja. Ella apareció muerta tres días después.
Los Pasos Cristo Redentor, Agua Negra y Pehuenche están habilitados
En la madrugada del viernes la policía recibió aviso de un auto volcado y sin ocupantes en el carril Rodríguez Peña. Al revisar, constataron que era robado.
Policiales13/12/2024Un llamado al 911 alertó sobre un vuelco en el carril Rodríguez Peña. Al llegar al lugar, efectivos policiales constataron que un automóvil Fiat Cronos se encontraba volcado sobre la banquina norte del carril, con sus cuatro ruedas hacia arriba, el vehículo estaba abandonado, sin ocupantes.
Durante las verificaciones correspondientes, los efectivos notaron que la patente del vehículo (AG206HP) no coincidía con el grabado en sus cristales y al consultar con el CEO, se confirmó que el dominio original del automóvil presentaba un pedido de robo reciente.
En el lugar trabajó personal de Policía Científica para realizar las pericias correspondientes y para esclarecer las circunstancias del siniestro vial y dar con la persona que conducía el vehículo al momento del vuelco.
El hombre fue imputado por lesiones leves cometidas en un contexto de violencia de género, a su ex pareja. Ella apareció muerta tres días después.
El conductor y su acompañante resultaron lesionados y una beba de 8 meses falleció, luego de un choque ocurrido en Ruta Nacional 40, frente a la Bodega Salentein de Tunuyán.
Un joven de 17 años fue embestido esta mañana por un motociclista, mientras caminaba por la banquina de la Ruta 40. A su vez la moto fue arrastrada por un auto.
El imputado tiene 23 años y fue condenado a 6 años de cárcel por el abuso sexual con acceso carnal a una adolescente. Fue trasladado a la penitenciaría.
En San Juan asistieron a una ciudadana que estaba extraviada, mientras que en Mendoza una patrulla ambiental detectó el traslado de animales silvestres.
En distintos puntos de Mendoza, tres automovilistas en estado de ebriedad fueron detenidos tras provocar accidentes, algunos con heridos leves y daños materiales.
Las tres personas fueron detenidas en un control de Gendarmería en el paraje Zapata. Transportaban armas y municiones y se dirigían a Tunuyán.
Un automóvil marca Fiat modelo Cronos, con placas y documentación apócrifas fue secuestrado por la Policía de la provincia de San Juan.
La plataforma lanza una app rediseñada que hace más fácil la reserva de alojamientos, servicios y experiencias únicas, todo en un solo lugar.
Un día para concientizar acerca de la alarmante situación de Argentina, donde un alto porcentaje de la población desconoce que padece hipertensión y, si lo saben, no están adecuadamente controlados.
Desde el 22 de mayo hasta el 6 de junio, productores, instituciones educativas y artesanos competirán para destacar el mejor dulce de membrillo rubio
Hermanos del ring. La última pelea de la noche tuvo como protagonistas a pupilos de dos gimnasios villamercedinos: ‘Stodulsky Box’ y ‘Junior Box’.
La 3ª fecha se corrió en San Juan con más de 100 autos entre las cinco categorías del automovilismo zonal y pilotos sanjuaninos y mendocinos.