Se despertó el Lobo y goleó a Chacarita 4 a 0 de visitante

Fuera de Mendoza Gimnasia está intratable, tercer triunfo seguido fuera de casa y momentáneamente recuperó la punta en su grupo.

Deportes 03/05/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
El Lobo mendocino goleó a Chacarita 4 a 0
El Lobo mendocino goleó a Chacarita 4 a 0

Todo fue de Gimnasia, desde el primer minuto del partido hasta el final. El Funebrero está en caida libre y por segunda fecha consecutiva fue goleado 4 a 0, porque Chacarita jamás logró desentrañar el misterio de Cristian Llama, jugador diferente que hizo la diferencia, jugó e hizo jugar y así comenzaron a llegar los goles.

Fue precisamente el "Pelado" Llama desde los 12 pasos el que abrió el camino de la victoria, posteriormente el "Mágico" Santiago González que había perdido dos goles increibles, dijo que la tercera era la vencida y amplió el marcador en favor del Lobo mendocino.

En el complemento nada cambió, Gimnasia el dueño de las acciones por eso es que no sorprendió a nadie que llegaran más goles mensanas, córner de Llama, cabezazo de Meritello y adentro, 3 a 0 y a renglón seguido llegó el cuarto cuando otro de los recien ingresados, Meritello culminó en la red una buena jugada colectiva.

Gimnasia con Atlanta y Tigre parecen haberse despegado del resto, el ganador (aunque falta muchisimo, el torneo es a dos ruedas) jugará la final con el ganador de la otra zona por el primer ascenso, en tanto que los tres que siguen en la tabla al puntero jugarán un reducido por el segundo ascenso.

En la próxima fecha Gimnasia y Esgrima jugará en el Victor Antonio Legrotaglie ante Nueva Chicago, encuentro que ha sido programado para el lunes de la semana que viene en horario nocturno. 

Sintesis:

Chacarita Juniors: 0

Emanuel Trípodi; Federico Mazur, Diego Menghi, Ramiro Ríos y Enzo Silcan; Lucas Pérez Godoy, Emanuel Ibáñez, Nicolás Chávez y Gonzalo Groba; Lucas Lezcano y Matías Gallegos. DT: Cristian Aldirico./  Cambios:  Alan Robledo por Ríos,  Enzo Hoyos por Lescano,Ramiro Fergonzi x Silcan,  Facundo Tallarico y Juan Domke por Mazur y Pérez Godoy. 

 Gimnasia y Esgrima. 4

Sebastián Giovini; Gabriel Vallés; Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo: Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo/  Cambios: Fernando Cortés por López y Brian Zabaleta por Gelabert,  Joan Juncos por Lentini y Oscar Garrido por González  y  Brian Andrada por Llama.

 Goles: PT:  22: Llama de penal  (GyE), 40:  González (GyE)/  ST:  26:  Meritello (GyE) y 28: Cortés (GyE).

 Cambios: ST al inicio, Alan Robledo por Ríos (CH); 14' Enzo Hoyos por Lescano (CH); 21' Fernando Cortés por López y Brian Zabaleta por Gelabert (G); 29' Facundo Tallarico y Juan Domke por Mazur y Pérez Godoy (CH) y Joan Juncos por Lentini y Oscar Garrido por González (G) y 35' Brian Andrada por Llama (G).

 Árbitro: Lucas Comesaña./ Cancha: Chacarita Juniors 

 Fotos: gentileza Prensa Chacarita.

1ra Nacional, El Lobo goleó al Funebrero

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email