


Accidente vial protagonizado por un conductor borracho
Periodistas CuyoNoticias

Dos mujeres de 39 y de 42 años quedaron atrapadas tras un accidente en la Ruta 15 y Arizu de Luján de Cuyo. El incidente ocurrió cuando V. M. I. , que trabaja como conductora de un remis, estaba al volante de un Renault Logan esperando a una pasajera, momento en el que un Peugeot 208 la chocó por detrás, siendo su conductor ebrio.
El estado de las heridas
Personal de la policía y Bomberos Voluntarios acudieron al lugar y encontraron a las ocupantes del remis atrapadas en el vehículo. Tras ser rescatadas, recibieron asistencia médica del Servicio de Emergencias Coordinado de Mendoza SEC y fueron diagnosticadas con traumatismos leves.
En el lugar también se realizó un test de alcoholemia a los involucrados, el cual reveló que el conductor del Peugeot 208 tenía un nivel de alcohol en sangre de 2,25 g/l, mientras que la conductora del remis dio negativo en la prueba. Interviene el Juzgado Contravencional de turno.







Turista accidentada en Puente del Inca fue evacuada a Uspallata

Cayó un árbol en RN 143 y aplastó una camioneta, hay dos muertos

Conductor alcoholizado protagonizó siniestro vial en Guaymallén


Como será el operativo de rescate de las víctimas del helicóptero en San Juan

El peor final en Ischigualasto, murieron todos los ocupantes del helicóptero















