
El siniestro ocurrió de madrugada en la Autopista de las Serranías Puntanas. El chofer del camión dio positivo en el alcotest realizado por la policía.




El siniestro ocurrió de madrugada en la Autopista de las Serranías Puntanas. El chofer del camión dio positivo en el alcotest realizado por la policía.

El siniestro ocurrió en San Martín y Boedo, Luján de Cuyo. El test registró 2.76 g/L de alcohol en sangre. El otro conductor sufrió politraumatismos leves.

Un hombre de 54 años resultó herido luego de perder el control de su furgón y chocar contra un árbol sobre la Ruta Nacional 8.

Un conductor de 34 años perdió el control de su camioneta en calle Tirasso y dio 0.75 g/l de alcohol en sangre. Cuatro personas resultaron heridas.

Sucedió en la Ruta 7, en un operativo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT). El hombre transportaba carga a Chile y le retuvieron su camión.

En el accidente vial resultaron heridos tres menores de edad que fueron diagnosticados por politraumatismos varios que fueron trasladados al Notti.

Según la información policial el conductor registraba una alcoholemia superior al permitido de 0,5 grs. No hay heridos.

Eran las 9:30 horas de la mañana y ya tenía mas de 2 gramos de alcohol en sangre el conductor de 27 años que se llevó por delante un Remis.

Un accidente de tránsito entre un auto y una moto tuvo lugar este mediodía en la intersección de las calles Godoy Cruz y Sargento Cabral de San Martín.



Una propuesta que combina bienestar, movimiento consciente y el privilegiado entorno de la Reserva Natural Divisadero Largo de la ciudad de Mendoza

Un informe de Civitatis mostró un fuerte aumento en excursiones durante 2025, con Jáchal, Rodeo, Pismanta e Ischigualasto entre los destinos más elegidos.

El siniestro ocurrió el 31 de diciembre en la zona de Potrerillos. La víctima había sido trasladada en helicóptero al Hospital Central con heridas graves.

El ayuno intermitente y las dietas populares ganan seguidores, pero la ciencia advierte que no todas son seguras ni eficaces sin control profesional.

La Justicia sanluiseña ordenó cuatro meses de prisión preventiva para los imputados y la defensa de la mujer presentó un recurso de revisión de la medida.