
Detienen a un chofer de camión tras un test de alcoholemia
Sucedió en la Ruta 7, en un operativo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT). El hombre transportaba carga a Chile y le retuvieron su camión.
Sucedió en la Ruta 7, en un operativo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT). El hombre transportaba carga a Chile y le retuvieron su camión.
En el accidente vial resultaron heridos tres menores de edad que fueron diagnosticados por politraumatismos varios que fueron trasladados al Notti.
Según la información policial el conductor registraba una alcoholemia superior al permitido de 0,5 grs. No hay heridos.
Eran las 9:30 horas de la mañana y ya tenía mas de 2 gramos de alcohol en sangre el conductor de 27 años que se llevó por delante un Remis.
Un accidente de tránsito entre un auto y una moto tuvo lugar este mediodía en la intersección de las calles Godoy Cruz y Sargento Cabral de San Martín.
Dictarán un taller con el objetivo de que los estudiantes puedan organizarse mejor, tener herramientas para lograr métodos de aprendizaje y resolver dudas rápidamente.
Más de 600 colectivos aceptan desde hoy tarjetas, celulares, relojes con NFC, QR y SUBE. Beneficiarios de Nación deberán seguir usando la SUBE.
Con una inversión de $343 millones, la provincia de San Luis inicia obras en la Autopista de las Serranías Puntanas entre La Cumbre y Comandante Granville.
Despues de 5 derrotas en fila Godoy Cruz se sacó la mufa y derrotó a Platense 3 a 1 en Vicente Lopez, gran parte del partido con 10 porque Andino vio la roja.
Un hombre rompió la ventanilla de un remis en Rawson y robó un celular. Fue atrapado por remiseros y condenado a dos meses de prisión efectiva.