
BiciTRAN cumple años y festeja con viajes gratis
El sistema de bicicleta pública compartida de Mendoza llega a los dos años de su implementación en el Gran Mendoza con más de 140 mil usuarios activos
Abriendo la temporada turística 2025 con esta invitación especial para descubrir la capital mendocina de noche. Serán los días 9 y 30 de enero
Bicicleta Amiga02/01/2025Llega una experiencia distinta para explorar, de manera saludable y sustentable, los rincones más emblemáticos del centro mendocino. La propuesta es para los jueves 9 y 30 de enero a las 19:30horas desde plaza Independencia.
La invitación es para mendocinos y turistas que podrán disfrutar de un recorrido guiado en bicicleta y conocer la historia, los paisajes y los puntos más representativos de la Ciudad de Mendoza. Entre estos: las plazas, el polo gastronómico, el parque urbano más grande del oeste y otros rincones turísticos.
El paseo estará a cargo de un bici-guía que relatará los hechos históricos y turísticos más importantes para sumergir a los participantes en una experiencia educativa y divertida.
Para quienes quieran participar y son locales pueden unirse al tour con su propia bici y si son visitantes de la ciudad pueden contactarte al WhatsApp +5492615949985 o escribir un correo a [email protected].
El recorrido, de dificultad media/baja, tendrá una duración aproximada de 2 horas. Es apto para todo público y el uso de casco es obligatorio. El punto de encuentro será en plaza Independencia, frente al cartel #AmoMendoza.
Se aconseja el uso de ropa cómoda, calzado adecuado y uso de kit de luces nocturnas. Es importante que los asistentes lleguen al lugar con 15 minutos de antelación.
El sistema de bicicleta pública compartida de Mendoza llega a los dos años de su implementación en el Gran Mendoza con más de 140 mil usuarios activos
En el lugar donde murió ahora una bicicleta blanca, símbolo mundial que recuerda pedalistas muertos en accidentes viales, llama a compartir la via con respeto y seguridad
El gobernador Poggi entregó bicicletas a estudiantes de 5° año del Instituto Nuestra Señora del Carmen como parte del programa TuBi 2025 en Villa Mercedes.
La localidad invertirá más de $44 millones en un SUM y bicisendas que conectarán el casco urbano con el balneario, fomentando empleo y turismo.
Sumate gratis al Bicitour sanmartiniano este 16 de agosto. Pedaleá por sitios históricos de Mendoza y Las Heras y reviví el legado de San Martín.
La Ciudad de Mendoza propone un paseo gratuito en bici por sitios turísticos y una visita con degustación a la fábrica de chocolates artesanales Chocolezza.
Este proyecto no solo busca mejorar la seguridad vial, sino también fomentar una cultura de movilidad activa y sustentable en el Este mendocino.
La marca estadounidense FELT Bicycles inicia operaciones con el respaldo del Grupo Simpa y modelos para cada tipo de desafío.
Dictarán un taller con el objetivo de que los estudiantes puedan organizarse mejor, tener herramientas para lograr métodos de aprendizaje y resolver dudas rápidamente.
Más de 600 colectivos aceptan desde hoy tarjetas, celulares, relojes con NFC, QR y SUBE. Beneficiarios de Nación deberán seguir usando la SUBE.
Con una inversión de $343 millones, la provincia de San Luis inicia obras en la Autopista de las Serranías Puntanas entre La Cumbre y Comandante Granville.
Despues de 5 derrotas en fila Godoy Cruz se sacó la mufa y derrotó a Platense 3 a 1 en Vicente Lopez, gran parte del partido con 10 porque Andino vio la roja.
Un hombre rompió la ventanilla de un remis en Rawson y robó un celular. Fue atrapado por remiseros y condenado a dos meses de prisión efectiva.