
Llega una nueva edición de Pisada de la Uva de Virreinas. Será el jueves 20 de febrero, a las 20 hs, en la Playa Este del centro comercial de Guaymallén
La RN7 se encuentra intransitable para todo tipo de vehículos debido a la caída de cinco aludes consecuencia de las lluvias que se registran en la zona de cordillera
Sociedad15/01/2025Vialidad Nacional trabaja en el despeje de la RN7 tras los aludes provocados por las intensas lluvias que se registran en el corredor del Paso Internacional Cristo Redentor.
A través de un comunicado Vialidad Nacional informa que la Ruta Nacional 7 se encuentra intransitable para todo
tipo de vehículos entre las progresivas 1.122 y 1.133 (del túnel N° 2 al N° 10) debido a la caída de cinco aludes a consecuencia de las lluvias que se registran actualmente.
Personal y equipos de Vialidad Nacional trabajan en el lugar para abrir una brecha que permita liberar los vehículos demorados, todo ello conforme al protocolo de asistencia a los usuarios demorados por contingencias climáticas.
La ruta permanecerá intransitable hasta tanto finalicen las tareas de limpieza del material depositado sobre la calzada, lo que se estima ocurra en las primeras horas del jueves 16 de enero. Se mantendrá informada a la comunidad por esta misma vía.
1. Circular con extrema precaución en sectores donde se encuentren trabajando
agentes y equipos viales.
2. Utilizar el cinturón de seguridad.
3. Llevar las luces bajas encendidas.
4. Respetar la velocidad máxima y mínima indicada en el tramo.
Antes de iniciar un viaje es importante verificar el estado de las rutas en la web de Vialidad
Nacional: argentina.gob.ar/rutasnacionales o comunicarse con el Centro de Atención al
Usuario de lunes a viernes de 9 a 18 horas llamando al 0800-222-6272 / 0800-333-0073, o
vía correo electrónico a la dirección [email protected]
Llega una nueva edición de Pisada de la Uva de Virreinas. Será el jueves 20 de febrero, a las 20 hs, en la Playa Este del centro comercial de Guaymallén
Recomendaciones para prevenir el dolor de espalda, un problema que afecta a más del 50% de los niños menores de 15 años, especialmente a las niñas.
Oficialmente fue comunicado por el organismo nacional competente responsable del Corredor Andino Cristo Redentor luego del cierre por aludes
A las siete de este lunes evacuaron los autos y micro varados entre dos aludes en alta montaña. Vialidad Nacional trabajó en el despeje durante la noche
Lodo y piedras en gran cantidad cortan la Ruta Nacional N° 7 entre Uspallata y Punta de Vacas y genera inconvenientes en tránsito internacional. Hay vardos entre los aludes
Representando al Club Mendoza Regatas fue electa en la fiesta "Maridaje mágico" un recorrido por el origen del vino y sus varietales impregnados en la cultura de los citadinos
Así es el caso de dos establecimientos de nivel inicial que entraron en la fase final de la construcción y que están ubicados en Guaymallén y Luján de Cuyo.
Más de 2.500 estudiantes de los niveles Inicial, Primario y Secundario se beneficiarán con esta medida.
Opinión de la Cámara de Turismo, Comercio e Industria de Uspallata y Alta montaña
Los dirigidos por Marcelo Gallardo arribaron a la provincia y fueron recibidos por una gran cantidad de hinchas riverplatenses en el hotel donde se hospedan.
Por 32avos Gimnasia y Esgrima derrotó por 2 a 0 a Nueva Chicago, enfrentará ahora al ganador de Independiente de Avellaneda o Sportivo Belgrano.
Dominio de River en el primer tiempo pero sin jugadas claras de gol, el Tomba creció en el segundo tiempo, el resultado se ajusta a lo sucedido en la cancha.
El 'Pato' Calvici y otros siete integrantes de Los Borrachos del Tablón violaron el derecho de admisión y no pudieron ingresar al Malvinas Argentinas.