
Escapaban de un robo en contramano y chocaron con un remis
La fuerte colisión se produjo en una esquina de la capital sanjuanina, resultando herido con traumatismo de tórax y politraumatismos el remisero
Paso Cristo Redentor horario de invierno desde el 1de junio - 9 a 21 horas
La joven llegó sin vida al hospital Rawson, sus dos amigas están graves en el mismo nosocomio. Viajaban a Mendoza para llevar a una de ellas al aeropuerto
Policiales16/01/2025La joven conductora de 29 años que protagonizó un grave accidente en Ruta 40, entre Calle 13 y 14, falleció al llegar al hospital Guillermo Rawson en la capital sanjuanina. El siniestro vial se registró este miércoles 15 de enero alrededor de las 17:30 horas.
Carolina Sastre Seguí, oriunda de Rivadavia, conducía un Peugeot 308 acompañada por Camila Antonela Bravo y Emilia Oviedo, ambas de 28 años, quienes permanecen en estado crítico en terapia intensiva. Las mujeres viajaban hacia Mendoza para dejar a una de ellas en el aeropuerto, ya que tenía previsto trasladarse a Mar del Plata para continuar su labor como médica.
De acuerdo a la información oficial suministrada por el ministerio Público Fiscal, la camioneta se habría cruzado de carril según testigos en el fuerte choque en la RN40 entre calles 13 y 14, en Pocito en la provincia de San Juan y habría ocurrido cuando la camioneta que circulaba de sur a norte con al menos 3 personas a bordo se habría cruzado de carril.
Al invadir la mano contraria colisionó con el Peugeot 308 que circulaba en sentido contrario. Según comentarios de testigos presenciales citados por el ministerio Público Fiscal, la camioneta se habría cruzado de carril por circunstancias que aún se desconocen.
El fiscal del caso solicitó la detención del otro conductor involucrado, un ciudadano de nacionalidad boliviana de 40 años al mando de la camioneta Toyota Hilux. Se cree que manejaba en estado de ebriedad y a alta velocidad, ya que una testigo, asegura que venía haciendo zigzag.
La fuerte colisión se produjo en una esquina de la capital sanjuanina, resultando herido con traumatismo de tórax y politraumatismos el remisero
El hecho se produjo en la noche del sábado, cuando fueron sorprendidos por las fuerzas de seguridad. Dos de ellos tenían pedido de captura.
La recompensa es para quien aporte datos suficientes que permitan la individualización, detención y enjuiciamiento del o los autores del homicidio de Lucas Maximiliano Argota.
El operativo fue coordinado desde el Centro Estratégico de Operaciones, con intervención de la Unidad Especial de Patrullaje. El conductor fue detenido.
Ofreció 20 mil pesos a Carabineros tras una infracción en Los Libertadores. Fue imputado por cohecho y quedó con arraigo y firma semanal.
Fueron descubiertos al activarse la alarma de los paneles de seguridad cuando intentaban salir del local. El hombre ocultaba algunos productos entre sus prendas
El siniestro ocurrió en la finca Olivaterra del departamento Sarmiento en la provincia de San Juan.
El violento choque ocurrió en Paso y Vieytes cuando un vehículo impactó con otro, se estrelló contra un árbol y terminó incrustado en un canal de riego
Se conocieron los resultados del relevamiento de expansión urbana del Área Metropolitana de Mendoza. Luján y Maipú, los departamentos que más crecieron.
Emprendedores de la Feria Agroproductiva completaron capacitación clave en manipulación de alimentos para garantizar productos seguros y de calidad
El encuentro abordó temas de interés común para el comercio, tales como la urgencia de que se haga efectivo el aumento salarial ya acordado en paritarias.
El hecho se produjo en la noche del sábado, cuando fueron sorprendidos por las fuerzas de seguridad. Dos de ellos tenían pedido de captura.
Las investigadoras del Conicet en el IANIGLA UNCuyo, destacaron la relevancia del hallazgo, que descifra la evolución temprana de las distintas familias de plantas con flores