
Los tres mendocinos y los dos puntanos vuelven a compartir grupo, clasifican los 5 mejores para pelear por el segundo ascenso con dos descensos por promedio.
Los de Puyuta perdieron 4 a 1 frente a los Millonarios dirigidos por Marcelo Escudero, el elenco sanjuanino presentó un mix de titulares y suplentes.
Deportes18/01/2025El partido se jugó en el Estadio del Bicentenario de Pocito, fue tan copiosa la lluvia que muchos espectadores aandonaron las gradas antes que el partido concluyese con la goleada de los de la banda roja sobre el "Vibora"
El dato de color es que en el arco de River Plate estuvo Lisandro Tejada, un sanjuanino que se fue a Buenos Aires hace 10 años y ocuó la valla del equipo de reserva del millonario que hace su pretemporada en San Juan.
Los goles de la victoria para los dirigidos por Marcelo Escudero - campeón en la divisional de los dos torneos disputados en 2024- fueron el doblete de Joaquín Flores, Juan Cruz Meza y Valentín Lucero.
Despues de este partido amistoso y tras dos semanas de pretemporada en tierras sanjuaninas el plantel regresó a Buenos Aires satisfechos con el trabajo realizado y las muestras de afecto recibidas durante la calurosa quincena de enero en San Juan.
Un resultado adverso a nadie le gusta, pero lo que verdaderamente importa a los hinchas de Sportivo Desamparados es el torneo Regional Federal, el domingo jugara el partido de vuelta con Unión Villa Krause, habiendose impuesto en el Serpentario y va con ventaja buscando ser el mejor de la zona Cuyo, por la otra calle vienen Pacifico y Huracán de San Rafael, jugando en General Alvear, con triunfo visitante en la ida.
Para el gobierno sanjunino "Este amistoso no solo permitirá medir el nivel de los equipos, sino también reforzar los lazos entre el fútbol local y una de las instituciones más importantes del país."
Los tres mendocinos y los dos puntanos vuelven a compartir grupo, clasifican los 5 mejores para pelear por el segundo ascenso con dos descensos por promedio.
San Martín le ganó en San Luis a Estudiantes, terminó en quinto lugar pero se clasifican 4, todos los cuyanos estarán jugando en la Zona Reválida.
Ganaba Independiente Rivadavia jugando un buen primer tiempo, cayó su rendimiento en el segundo y Newells Old Boys se lo dio vuelta y le ganó 2 a 1.
En el próximo juego del plantel de Deportivo Maipú será viajar a la provincia de Entre Rios para enfrentar a Patronato de Paraná.
En el segundo encuentro de la ventana internacional de julio, Los Pumas cayeron en un ajustado encuentro por 22 a 17 ante Inglaterra, en el Estadio del Bicentenario.
El Lobo mendocino venció 1 a 0 a Defensores Unidos de Zárate, en tanto su homónino jujeño y quedó a dos puntos con un partido por jugarse ante Morón.
Lo ganaba el Canalla con un penal muy dudoso que convirtió Di Maria y en el quinto minuto de descuento lo empató Poggi para el Tomba. Expulsaron a Barrea.
Rosario está convulsionada con el regreso del "Fideo" Angel Di María al equipo canalla, preparan su fiesta, Godoy Cruz no quiere ser el convidado de piedra.
Le roban a un adolescente un celular y las zapatillas, el hecho ha puesto en relieve las crecientes preocupaciones de los vecinos sobre la seguridad en la zona.
El Gobierno oficializó la convocatoria a elecciones generales en forma concurrente con los comicios nacionales, con boleta única papel y dos urnas
San Luis recibió gran afluencia de turistas, que disfrutaron entre otras, de las propuestas de divulgación científica y tecnológica de la Universidad de La Punta.
Es la segunda fase de la campaña “Bajá un Cambio” y servirá para reportar animales silvestres atropellados. Esta herramienta dará datos sobre el impacto vial en la biodiversidad local.
Potenciar la capacidad de emprendedores, comunicadores, comerciantes, con herramientas prácticas para crear contenidos atractivos en redes sociales