
Se sorteó el programa de partidos de la Primera Nacional, el Tomba y el Cruzado jugarán en zonas distintas pero habrá interzonal con partido y revancha.

La segunda fecha de la fase regular se puso en marcha, Hispano masculino consiguió su segundo triunfo consecutivo. En el femenino UVT fue quien sumó de a tres.
Deportes06/02/2025
Deportes CuyoNoticias

Se puso en marcha la segunda fecha de la fase regular de la Liga Federal Argentina de Voleibol. Tanto el Estadio Aldo Cantoni y el Velódromo Alejo Chancay, tuvieron intensas jornadas que derivaron en estos resultados:



Fixture – Día 2
Atlético Ciudad de Nieva 3 - 0 Selección Argentina U17
Mendoza de Regatas 3 - 2 UPCN San Juan Voley Club
C.D. y C Unión Oncativo 3 - 0 Escuela Municipal Choique
Monteros Voley Club 1 - 3 Unión Vecinal de Trinidad
Munic. Gral. San Martín 3 - 0 Club Hispano San Juan
Cancha 1
Estudiantes de La Plata 3 - 0 C.S. y D. Pirque
Instituto Cultural Argentino 3 - 2 Club Atlético Ciudad de Nieva
Gimnasia y Esgrima Santa Fe 3 - 1 Selección Argentina U17
S.R. Club 3 - 0 Esc. Municipal Pto San Julián
Club Naútico Sp. Avellaneda 3 - 0 Ausonia SISMID
Cancha 2
C.S y D. Las Calera 3 - 0 Centro Inegral Deportivo
U.V. de Fomento Gral Belgrano 3 - 2 Escuela Madrynense de Voley
Citta Voley 3 - 0 San Marcos Voley
Club de Regatas Rosario 3 - 1 Club Atlético Liniers
Club Pescadores Gualeguaychú 3 - 0 Huazihul Voley
Cancha 3
Sonder Rosario 3 - 0 Selección Argentina U19
C.A. Defensores del Norte 0 - 3 Club Defensores de Moreno
Club Hispano San Juan 3 - 0 Escuela Municipal Voley Baradero
DARD La Rioja 0 - 3 Club Gral San Martín - Pacífico
Club Atlético Argentino 3 - 1 Unión de Amigas por el Voley

Masculino - C.A. Defensores del Norte 3 - 2 Selección Argentina U19
Masculino - Sonder Rosario 3 - 0 Escuela Municipal Voley Baradero
Masculino - 17:30 - Club Naútico Sp. Avellaneda vs Esc. Municipal Pto San Julián
Masculino - 19.00 - E.I. Mariano Moreno 3 – 1 Ausonia SISMID
Masculino - 20.30 - Club Hispano San Juan 3 - 0 Club Defensores de Moreno
Cancha 1
Masculino - Citta Voley 3 - 0 Centro Integral Deportivo
Masculino - C C.S. y D. La Calera 3 - 2 Escuela Madrynense de Voley
Masculino - C U.V. de Fomento Gral Belgrano 3 - 0 San Marcos Voley
Masculino - B Gimnasia y Esgrima La Plata 0 - 3 Club Atlético Liniers
Masculino - Club de Regatas Rosario 3 - 0 Huazihul Voley
Cancha 2
Masculino - Gimnasia y Esgrima Santa Fe 3 - 1 Club Atlético Ciudad de Nieva
Masculino - Instituto Cultural Argentino 3 – 0 C.S. y D. Pirque
Masculino - Estudiantes de La Plata 3 – 1 Selección Argentina U17
Femenino - C.D. y C Unión Oncativo 3 - 0 Unión Vecinal de Trinidad
Femenino - Obras Sanitarias de San Juan 3 - 1 Escuela Municipal Choique
Cancha 3
Femenino - Munic. Gral. San Martín 3 - 0 Unión de Amigas por el Voley
Femenino - Club Hispano San Juan 3 - 0 Club Juventud Agraria
Femenino - Club Mendoza de Regatas 3 - 0 Selección Argentina U17
Femenino - UPCN San Juan Voley Club 3 - 0 Escuela Municipal Voley Baradero
Más de 800 atletas dieron inicio a la Liga Federal Argentina de Voleibol
El Estadio Aldo Cantoni fue el escenario ideal para el arranque de la tercer competencia importante de la voley argentino. Junto al Velódromo Alejo Chancay, y en fase definitorias el Estadio de UPCN, serán las sedes donde competirán 47 equipos durante 11 días.



Se sorteó el programa de partidos de la Primera Nacional, el Tomba y el Cruzado jugarán en zonas distintas pero habrá interzonal con partido y revancha.

El equipo paralímpico de metegol disputará el Mundial en Sicilia Italia los días 6, 7 y 8 de febrero de 2026, bajo la organización de la ITSF.

El piloto mendocino se mantiene en estado delicado y el equipo Toyota Gazoo Racing Sudáfrica descartó su participación como piloto oficial en el Rally Dakar.

La sexta fecha del calendario rutero de la Asociación Ciclística Mendocina (penúltima del año) se disputó íntegramente en Lavalle y el ganador fue el Tordo Durán.

En San José el Boli, le ganó 1 a 0 a Fadep y se coronó en el torneo del segundo semestre, ante el mismo rival y de local jugará la Finalísima Anual.


Con gran actuación el equipo sanjuanino se consagro campeón del Torneo Regional Metropolitano y dejó una buena imagen en la Liga Nacional de Goalball.

Encabezado por el Gobernador y con el respaldo de la Federación Argentina de Box el acto se llevo a cabo en la Casa de Gobierno de San Luis.



Habrá asueto municipal el 24 y 31 de diciembre. Se sostendrán servicios esenciales y un cronograma especial de recolección de residuos durante las Fiestas.

Un equipo interdisciplinario transformó la comida hospitalaria en una experiencia que combina nutrición clínica, seguridad alimentaria y cocina gourmet.

La banda del Valle de Uco fue seleccionada entre más de 600 proyectos en “Sacamos las bandas del garaje”, de Cosquín Rock Radio.

Se sorteó el programa de partidos de la Primera Nacional, el Tomba y el Cruzado jugarán en zonas distintas pero habrá interzonal con partido y revancha.

Dos personas murieron calcinadas tras el incendio total de una vivienda precaria en El Algarrobal. Bomberos y Policía trabajan para establecer el origen del fuego.





