Catalina Martín Ossa y María Paula López son leoncitas

Las sanjuaninas fueron seleccionadas para participar de una concentración nacional con la Selección Argentina Junior femenina de hockey sobre césped.

Deportes08/02/2025Deportes CuyoNoticiasDeportes CuyoNoticias

Catalina Martín Ossa, del San Juan Rugby, y María Paula López, de Universitario Hockey, fueron convocadas nuevamente a las Leoncitas. Las sanjuaninas forman parte y están en la consideración de la Selección Argentina Junior (Sub 21) femenina de hockey sobre césped.

Las hockistas están participando de una concentración nacional, que se está llevando a cabo en dos tramos. La primera fue desde el lunes 03 al viernes 06 de febrero; la segunda será desde el lunes 10 al jueves 13 del corriente mes. Las actividades se están realizando en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), en Capital Federal.

Hockey sobre cesped, María Paula López, sanjuanina

Hasta entonces, el balance para las chicas sanjuaninas viene siendo positivo. Desde Buenos Aires, Martín Ossa y López comentaron que ésta es la primera concentración oficial de pretemporada. El gran objetivo del 2025 será la Copa Mundial de la categoría, que –hasta entonces- se celebraría en diciembre en Santiago de Chile.

Desde Buenos Aires, Martín Ossa y López comentaron que esta es la primera concentración oficial de pretemporada. El gran objetivo del 2025 será la Copa Mundial de la categoría, que –hasta entonces- se celebraría en diciembre en Santiago de Chile.

 

Voleibol, Liga Federal, San Juan 2025Liga Federal Argentina en el Aldo Cantoni y el Velódromo



Con respecto a las sesiones de práctica, las sanjuaninas contaron que los entrenamientos están siendo más exigentes. En la primera semana sólo hicieron trabajos en cancha. Para la segunda parte está previsto que, además de cancha, el plantel también trabajare en gimnasio y resistencia (correr).

Fuente SI San Juan 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email