
La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,
El "Víbora" de Puyuta perdió en la finalísima del Regional con Ben Hur 1 a 0 en Pergamino (gol de Gimenez) y San Juan sigue sin representantes en la categoría.
Deportes10/02/2025La tercera fue la vencida para Ben Hur, habia quedado relegado en 2016 con Mandiyú de Corrientes y en 2021 con Racing de Córdoba, pero se le dio en 2025 ante Desamparados. Rafaela tendrá tres equipos el Federal, Atlético que descendió, 9 de Julio que permanece y Ben Hur que se suma.
Los otros ascensos: Bartolomé Mitre (Posadas) - Gimnasia y Esgrima (Chivilcoy) - Costa Brava (General Pico), Este partido tuvo un escandaloso final, los pampeanos le ganaban a la CAI - Comision de Actividades Infantiles- de Comorodo Rivadavia cuando el arbitro sancionó un penal que protestaron vehementemente los patagónicos, les expulsaron 6 jugadores y al quedarse con solo cinco hombres en el campo de juego se dio el partido por terminado.
San Martín, Huracán Las Heras y Gutiérrez (Mendoza), Juventud Unida y Estudiantes (San Luis) Atlético de Rafaela, 9 de Julio y Ben Hur (Rafaela, Santa Fe), Las Parejas (Las Parejas, Santa Fe), Círculo Deportivo (Comandante Nicanor Otamendi, Buenos Aires), Ciudad Bolívar (San Carlos de Bolívar, Buenos Aires), Defensores de Belgrano (Villa Ramallo, Buenos Aires), Douglas Haig (Pergamino, Buenos Aires), El Linqueño (Lincoln, Buenos Aires), Gimnasia y Esgrima e Independiente (Chivilcoy, Buenos Aires), Kimberley (Mar del Plata, Buenos Aires), Olimpo y Villa Mitre (Bahía Blanca, Buenos Aires), Ramón Santamarina (Tandil, Buenos Aires), Atenas (Río Cuarto, Córdoba), Deportivo Argentino (Monte Maíz, Córdoba), Sportivo Belgrano (San Francisco, Córdoba), San Martin y Sol de América (Formosa), Juventud Antoniana (Salta), Bartolomé Mitre (Posadas, Misiones), Boca Unidos (Corrientes), Cipolletti (Río Negro), Costa Brava (General Pico, La Pampa), Crucero del Norte (Garupá, Misiones), Deportivo Rincón (Rincón de los Sauces, Neuquén), Germinal (Rawson, Chubut), Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay, Entre Ríos), Guillermo Brown (Puerto Madryn, Chubut), Sarmineto (La Banda, Santiago del Estero), Sarmiento (Resistencia, Chaco), Sol de Mayo (Viedma, Río Negro).
Sportivo Desamparados (0):
Lucas Real; Lucas Ceballos, Emanuel Gil y Matías Gómez (45' Juan Villalobos); Jhan Carlos Valencia, Mateo Rodriguez, Lucas Quiroga (52' Franco Lepe), Emanuel Decimo (52' Raúl Pereyra) y Marcos Figueroa (52' Torres); Santiago Ceballos (45' Alí Cascibar) y Omar Benavídez. Sup: Facundo Desima y Nicolás Moral. DT: Luis Murúa.
Ben Hur (1):
Matías Astrada; José Alberto, Facundo Jofre, Luciano Cura y Martín Alemandi; Kevin Fernández (57' David Quinteros), Leandro Sola, Juan Bessone y Ramiro Contrera (20' Sebastián Jiménez); Enzo Fernández (86' Braian Visetti); Joaquín Molina (86' Nahuel Sandrone). Sup: Gonzalo González, Bruno Riberi y Marcos Quiroga. DT: Gustavo Barraza.
Gol: en el primer tiempo, a los 44 min. Jiménez (BH).
Árbitro: Matías Billone Carpio.
Estadio: "Miguel Morales" de Douglas Haig (Pergamino)
La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
Gimnasia y Esgrima estuvo a la altura de lo que se jugaba y el rival, Independiente de Avellaneda, el gol del triunfo Rojo fue a escasos dos minutos del final.
El Globito volvió a meterse en zona de clasificación, San Martin penúltimo y Gutierrez que perdió en San Luis con Estudiantes en el último lugar de la tabla.
La competencia de running más importante de la provincia llega en el mes de julio. Con más de 2500 corredores locales, nacionales e internacionales-
Fue en el último partido de Godoy Cruz en su pretemporada en Cordoba. Guillermo Pol Fernandez regresa al Expreso para jugar el segundo semestre del año.
La representante de la provincia de Mendoza se quedó con la medalla de oro en el Campeonato Argentino de Pista menores y junior 2025, en San Juan.
En la Pedrera Belgrano de Córdoba superó 3 a 2 a Defensores de Belgrano y este sábado en La Punta Gimnasia de Mendoza e Independiente de Avellaneda.
Miguel Ángel Albornoz, conocido como "Taza", fue arrestado en Rawson tras intentar ingresar a una vivienda para robar.
El Globito volvió a meterse en zona de clasificación, San Martin penúltimo y Gutierrez que perdió en San Luis con Estudiantes en el último lugar de la tabla.
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
Hay rutas intransitables, Educación suspendió actividades escolares presenciales en todos los turnos del día lunes 30 de junio en zonas más afectadas
Domingo bajo cero con nevadas en toda la provincia complican la circulación y piden extremar medidas de prevención en el manejo.