
El Campeonato ‘José María Gatica’ permite soñar con un futuro profesional habia dicho en la previa de la pelea con Franco Acuña y el destino le hizo un guiño.
El "Víbora" de Puyuta perdió en la finalísima del Regional con Ben Hur 1 a 0 en Pergamino (gol de Gimenez) y San Juan sigue sin representantes en la categoría.
Deportes10/02/2025La tercera fue la vencida para Ben Hur, habia quedado relegado en 2016 con Mandiyú de Corrientes y en 2021 con Racing de Córdoba, pero se le dio en 2025 ante Desamparados. Rafaela tendrá tres equipos el Federal, Atlético que descendió, 9 de Julio que permanece y Ben Hur que se suma.
Los otros ascensos: Bartolomé Mitre (Posadas) - Gimnasia y Esgrima (Chivilcoy) - Costa Brava (General Pico), Este partido tuvo un escandaloso final, los pampeanos le ganaban a la CAI - Comision de Actividades Infantiles- de Comorodo Rivadavia cuando el arbitro sancionó un penal que protestaron vehementemente los patagónicos, les expulsaron 6 jugadores y al quedarse con solo cinco hombres en el campo de juego se dio el partido por terminado.
San Martín, Huracán Las Heras y Gutiérrez (Mendoza), Juventud Unida y Estudiantes (San Luis) Atlético de Rafaela, 9 de Julio y Ben Hur (Rafaela, Santa Fe), Las Parejas (Las Parejas, Santa Fe), Círculo Deportivo (Comandante Nicanor Otamendi, Buenos Aires), Ciudad Bolívar (San Carlos de Bolívar, Buenos Aires), Defensores de Belgrano (Villa Ramallo, Buenos Aires), Douglas Haig (Pergamino, Buenos Aires), El Linqueño (Lincoln, Buenos Aires), Gimnasia y Esgrima e Independiente (Chivilcoy, Buenos Aires), Kimberley (Mar del Plata, Buenos Aires), Olimpo y Villa Mitre (Bahía Blanca, Buenos Aires), Ramón Santamarina (Tandil, Buenos Aires), Atenas (Río Cuarto, Córdoba), Deportivo Argentino (Monte Maíz, Córdoba), Sportivo Belgrano (San Francisco, Córdoba), San Martin y Sol de América (Formosa), Juventud Antoniana (Salta), Bartolomé Mitre (Posadas, Misiones), Boca Unidos (Corrientes), Cipolletti (Río Negro), Costa Brava (General Pico, La Pampa), Crucero del Norte (Garupá, Misiones), Deportivo Rincón (Rincón de los Sauces, Neuquén), Germinal (Rawson, Chubut), Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay, Entre Ríos), Guillermo Brown (Puerto Madryn, Chubut), Sarmineto (La Banda, Santiago del Estero), Sarmiento (Resistencia, Chaco), Sol de Mayo (Viedma, Río Negro).
Sportivo Desamparados (0):
Lucas Real; Lucas Ceballos, Emanuel Gil y Matías Gómez (45' Juan Villalobos); Jhan Carlos Valencia, Mateo Rodriguez, Lucas Quiroga (52' Franco Lepe), Emanuel Decimo (52' Raúl Pereyra) y Marcos Figueroa (52' Torres); Santiago Ceballos (45' Alí Cascibar) y Omar Benavídez. Sup: Facundo Desima y Nicolás Moral. DT: Luis Murúa.
Ben Hur (1):
Matías Astrada; José Alberto, Facundo Jofre, Luciano Cura y Martín Alemandi; Kevin Fernández (57' David Quinteros), Leandro Sola, Juan Bessone y Ramiro Contrera (20' Sebastián Jiménez); Enzo Fernández (86' Braian Visetti); Joaquín Molina (86' Nahuel Sandrone). Sup: Gonzalo González, Bruno Riberi y Marcos Quiroga. DT: Gustavo Barraza.
Gol: en el primer tiempo, a los 44 min. Jiménez (BH).
Árbitro: Matías Billone Carpio.
Estadio: "Miguel Morales" de Douglas Haig (Pergamino)
El Campeonato ‘José María Gatica’ permite soñar con un futuro profesional habia dicho en la previa de la pelea con Franco Acuña y el destino le hizo un guiño.
Derrotó a Unión de Santa Fe 2 a 0, ambas conquistas de Luis Sequeira, el próimo compromiso de Independiente Rivadavia será en Parque Patricios con Huracán.
La 79ª edición de la Regata Internacional de la Vendimia reunió a más de 300 remeros de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, representando a 16 clubes.
Gimnasia y Esgrima, San Martin, Godoy Cruz, Murialdo, Fadep, Argentino y UNCuyo lideran al haberse impuesto en las dos fechas jugadas. Banfield se bajó.
Godoy Cruz igualó 1 a 1 ante Instituto sacando 4 de los 6 puntos en juego en dos partidos seguidos como visitante. Su arquero fue la figura de la cancha.
El Hipódromo de Mendoza recibió la edición 76 del Gran Clásico Vendimia Copa Canal 7, la jornada que reunió a más de 20.000 mendocinos y turistas.
En Caballito lo madrugaron al botellero, dos rápidos goles de Ferro Carril Oeste a los 8 y 11 minutos, Benegas el verdugo, sentenciaron el resultado.
Salvo los que juegan afuera hubo que acomodar el calendario para los juegos de Independiente Rivadavia, Godoy Cruz, Gimnasia y Esgrima y Deportivo Maipú.
La policía de San Juan detuvo al presunto homicida y otras cuatro personas acusadas de causar presuntas lesiones a 3 familiares de la víctima fatal
Con tan solo 17 años, Alejo se prepara para representar a Argentina como parte de Andes Robotics. Participó en distintas capacitaciones gratuitas sobre robótica y programación en los Centros de Formación de la comuna.
La 79ª edición de la Regata Internacional de la Vendimia reunió a más de 300 remeros de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, representando a 16 clubes.
La propuesta, enmarcada en el Mes de la Mujer, tendrá lugar el miércoles 12 de marzo y el jueves 27, con entrada gratuita y cupo limitado, por capacidad del lugar.
Derrotó a Unión de Santa Fe 2 a 0, ambas conquistas de Luis Sequeira, el próimo compromiso de Independiente Rivadavia será en Parque Patricios con Huracán.